??? Mensaje de tu ángel para hoy 29/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 29/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 29/12/2021???

Hoy tu ángel te dice PROFUNDIDAD

En el día de hoy hay una especial tendencia para buscar un sentido profundo a todo lo que se hace y todo lo que se experimenta y que tiene una relación directa con las emociones. No se buscan, ni se quieren tampoco, contactos superficiales sino que vas a estar buscando el verdadero significado de los sentimientos que hay entre tu y el mundo que te rodea, especialmente con tus amigos, tu persona especial, tus seres queridos en genral.

Tambien puedes notar que temas o sentimientos que permanecían alojados en lo mas profundo de ti, salen a la superficie para que de alguna manera les pongas un punto de solución y puedas superar una etapa que de por si, necesita un cambio en todo sentido, ya sea de forma de ser, de ver la vida, o de hábitos malsanos en todo sentido.

Ten cuidado de que tus opiniones u objetivos o formas de ver una situación o relación, no sean tan estrechas y limitadas que no te permitan ver todo lo que hay alrededor y valorar otras opciones o salidas que pueden ser muy satisfactorios.

Si tienes a una persona especial en tu punto de mira, y no sabes si tomar una iniciativa o no, ahora es el momento de hacerlo. No te sorprendas si hoy las sincronías están muy presentes en el día. Sin embargo lo aconsejable es que te abras a lo que suceda en el día sin expectativas pero sobre todo sin emitir juicios precipitados porque pensar demasiado puede llevarte a ver fantasmas donde no los hay y estropear momentos que pueden ser realmente bonitos.

Hoy tu ángel te dice que si hoy sientes que es uno de esos momentos donde en apariencia nada te sale bien o se te critica demasiado o las cosas se te vuelven muy cuesta arriba, quizas debas considerar el mensaje subyacente que el Universo te envía para que pares para reflexionar, meditar o descansar, antes de proseguir con tu camino.

Busca la inspiración a través del mundo que te rodea, toma iniciativas para cambiar aquello que ahora no marcha bien, y te darás cuenta de que yendo despacio, paso a paso, lograrás recorrer un gran trecho y que esas cosas que ahora te parecen invencibles o insuperables, las resolverás con relativa facilidad.

Buen día para reconciliaciones y acuerdos pero no te quedes en la superficie de las cosas. En las transacciones económicas pon atención, es un día con alta tasa de perdida, engaño o estafa, y en la salud, se necesita mucho mas descanso, calma en el espíritu y en el corazón.

DECRETO PARA HOY

Estoy en este mundo para aprender a amarme a mi mismo y para compartir dicho amor con las personas que me rodean. Procedo del espacio amoroso de mi corazón y sé que el amor abre todas las puertas.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Gabriel, mensajero.

Se asocia con la comunicación, la transmisión de conceptos de forma clara y calmada. Ayuda en especial a las labores de escritores, periodistas o artistas para crear sus obras y mensajes. Podemos pedirle creatividad cuando nos falte e inspiración y motivación para nuevos proyectos. También podemos acudir a él cuando busquemos paz y tranquilidad. Trabajaremos con el Arcángel Gabriel los miércoles y su color más representativo es el azul celeste

El Arcángel Gabriel te dice hoy

Hoy es un día donde debes contemplar la posibilidad de hacer cambios en algún sentido y en algún área de tu vida, porque los cambios que hagan o los que surjan de manera inesperada te llevarán de alguna forma a prosperar. Puedes tener una idea, una proposición, o incluso encontrar la manera de mejorar algo o de ascender en el trabajo o mejorar tu economía o simplemente que surja esa mano amiga que te ayude a superar un trance difícil. Ahora puedes sentir que abren ante ti perspectivas brillantes, no las desaproveches.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 1

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 1 necesita calidez, potenciar su positivismo y creatividad. Los colores más apropiados son los cálidos especialmente los de la gama del dorado, el amarillo y el naranja.

Pero el color que los número 1 pueden usar  como talismán o como adorno  es el rojo, porque es el color de los que se destacan y los apasionados. Los ayudará a canalizar sus energías de líderes para ser aceptados mucho mejor y además focalizar sus energías en el objetivo para no dispersarse.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Granate. Te ayudará a ser determinado, independiente y con una personalidad fuerte.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: