??? Mensaje de tu ángel para hoy 30/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 30/04/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 30/04/2022???

Hoy tu ángel te dice SÉ CLARO Y CONCISO

El de hoy es un día muy propenso y abierto a las comunicaciones y especialmente favorable a los intercambios de ideas con otras personas, Esto favorece en si, todo tipo de iniciativas relacionadas con actividades personales pero tambien laborales, de estudios, familiares y hogar etc.

Es un día donde realizar tratos con otras personas es favorable especialmente si en tu mente tienes las cosas claras, de hecho, lo primero que deberias hacer es ese trabajo personal, saber lo que quieres, cómo lo quieres y tener claro hacia dónde te van a llevar tus acciones y una vez que determines eso, ir con determinación hacia adelante.

Además, hoy tu mente estará muy clara, mas que de costumbre, muy viva, lo que te dará agilidad a la hora de pensar, pero también corres el riesgo de que te disperses demasiado con todo el volumen de ideas y pensamientos que puedes llegar a tener si no haces un esfuerzo por enfocarte.

Sin embargo, no te costará nada expresar tus sentimientos, y especialmente, hacerte entender por otras personas lo que favorece precisamente esos acuerdos interrelaccionales. No descartes pues, que surjan conversaciones con exes, y encuentres motivos para o bien reconciliarte con tu ex, o bien llegar a un acuerdo con él o ella, especialmente si hay temas de intereses compartidos.

Es un dia favorable para salir, viajar, cambiar, moverse, arreglar cosas, pero ademas de manera muy satisfactoria, de modo que a pesar de los pequeños obstáculos que debas resolver se te anima a que aproveches el día y su energía para zanjar y cerrar temas pendientes.

Hoy tu ángel te dice que aproveches el día para abordar esas tareas que de usual te aburren, las rutinas, porque hoy tu claridad mental te ayudará a abordarlas de manera diferente con lo cual con el mínimo esfuerzo puedes abarcar mucho mas.

De hecho, puede ser un día de transformaciones creativas, pero ten en cuenta que tu nivel de energía es alto y si no lo controlas de manera sensata puedes derivar con facilidad en momentos puntuales en discusiones tontas o en luchas de poder

Si meditas antes de hablar o actuar, si te haces cargo de lo que es tu responsabilidad y si mantienes una mente abierta para escuchar y adaptarte a las circunstancias, lo cierto es que hoy puede ser un día altamente beneficioso en todo sentido, relaciones, trabajo y familia. ¡Disfrútalo! y recuerda, mente positiva atrae cosas positivas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

También en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: