??? Mensaje de tu ángel para hoy 30/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 30/05/2022???

Hoy tu ángel te dice ROMPE CON LAS RUTINAS

Hoy puede ser uno de esos días donde si te encierras en lo mismo de siempre puede ser un dia tedioso, lleno de tensiones y donde las dificultades por pequeñas que sean, las puedes percibir como montañas en tu camino.

Para que eso no suceda es necesario que intentes hacer las cosas de manera diferente, rompe con las rutinas, atrévete a hacer algo diferente que te haga sentir que estás vivo y te aporte alegría, que te haga sentir que eres tu mismo-a.

Especialmente si percibes que tus energías están bajas en este momento, es cuanto más énfasis has de poner en hacer las cosas de manera diferente a como las venías haciendo.

Tu puedes hacer que tu dia gire distinto, que todo aquello que te resulte pesado lo puedas tomar como algo que puede ser beneficioso para ti y si cambias la actitud mental no solo no será pesado sino que le puedes encontrar otros enfoques mirado desde perspectivas distintas. La actitud hoy es todo.

En realidad todo depende de ti, de cómo mires el dia, de las elecciones que hagas y de lo astuto que seas. Piensa que hoy las discusiones no te llevan a ningun lado donde desees estar, así que has de ser más listo, analizar las situaciones antes de estallar y tomar decisiones que te lleven a dar un giro a tus circunstancias.

Hoy tu ángel te dice que depende de ti y de las decisiones que tomes el que refuerces ese tipo de situaciones o circunstancias que te hacen sentir solo o aislado de tus vinculos y afectos y es preciso que actues diferente para tener resultados distintos para romper con esos circulos viciosos que te llevan a vivir las mismas situaciones una y otra vez.

Es por eso que si miras al mundo que te rodea y a las personas que te rodean de manera diferente y tomas actitudes distintas no te costará nada hacer que las situaciones mejoren rapidamente.

Pon al dia tu economia familiar, revisa el estado de tus cuentas y hoy intenta ajustarte a tus prespuestos, no es el mejor dia para inversiones o gastos, y si para que sucedan imprevistos. Vigila tus niveles de ansiedad porque eso te llevará a excesos en sobrealimentación, en adicciones o compulsiones. Haz las cosas de manera diferente hoy para no pagar la factura mañana.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: