?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/08/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/08/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/08/2021???

Hoy tu ángel te dice COMUNICACIONES

En el día de hoy hay una influencia muy favorable para que esas ideas que puedes estar teniendo seas capaz de llevarlas a termino y materializarlas con facilidad o que esas comunicaciones que tengas pendientes te lleven a realizar buenos acuerdos y sentir satisfacción por ello. El tema es que hoy lo suyo es hacer un clic en la mente para abordar las comunicaciones de manera distinta, de una manera mas relajada, más armónica y siendo diplomáticos en lo que dices cuidando el cómo dices las cosas.

No se trata de no decir, se trata de decir lo que tengas que decir pero desde la claridad mental y desde la cortesía, la asertividad e incluso la empatía. Esto en realidad será lo que marque la diferencia y lo que haga que el rumbo de los acontecimientos tome un camino distinto, mucho mas favorable para ti.

Es un buen momento para ampliar horizontes, en tu forma de pensar, en los limites que te hayas impuesto o incluso en planificar alguna salida o algun viaje.

El tema es que ahora puedes ver y reconocer en ti a esa persona con capacidad para hacer mil cosas y todas ellas llegando a buen puerto. Será mucho mejor si te dejas ayudar, aconsejar o asesorar o simplemente te compartes. De hecho, es un dia fantástico para compartir tus conocimientos, dar un taller, bien para enseñar o para aprender algo, asistir a una conferencia, o a algún evento social, o incluso negociar a través de alguna cita que tengas pendiente.

También es un buen momento para poner al día asuntos propios relacionados con trabajo pero también con salud, de modo que si tienes pendiente alguna revisión médica ahora sería el momento ideal para hacértela.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para tomar iniciativas o realizar todo tipo de intercambios y lo único que debes considerar hoy es el no precipitarte a la hora de emitir juicios, tomar decisiones o quedarte en la superficie evaluando la información. Es necesario revisar a fondo las cosas para que no se te pase por alto nada. En general, hoy los intercambios serán positivos y favorables y en todo caso enriquecedores. Si necesitas reconciliarte con alguien hoy seria un buen momento para propiciar la ocasión o darse la oportunidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: