?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/09/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/09/2021???

Hoy tu ángel te dice APOYO MUTUO

Hoy, puede ser uno de esos dias donde lo comiences con esa sensación de buscar pertenencia, de buscar apoyo o brindar apoyo, en esa energía perfecta de dar y recibir y justo ese compartirse y apoyarse mutuamente es lo que te dará el sentimiento de pertenencia que buscas y anhelas.

Es un momento el de la mañana, agradable para conectar con la gente, para congeniar con ellos, especialmente con esas personas con las que ya tienes un vínculo emocional pero ello no quiere decir que no puedas abrirte a nuevos amigos-as y que no puedas entablar buenas relaciones también con ellos.

La clave consiste en dejar claro a las personas que mueven tus afectos que estás ahí, que te importan y que estás disponible para apoyarlos en la medida de tus posibilidades si realmente lo necesitan alguna vez.

Quizás te sorprendas y descubras que el sentimiento es mutuo y que tu también recibirás ese interés y esa reciprocidad en lo que estás dispuesto a dar.

Es un momento para formar alianzas, para trabajar en equipo y para poner la energía en esfuerzos conjuntos donde todos al final logren un beneficio común y la satisfacción de los logros obtenidos.

Hoy tu ángel te dice que hoy posees esa habilidad especial y necesaria para conectar con la gente y debes aprovechar el momento y la ocasión para nutrir y alimentar esos contactos que te hacen sentir realmente bien o incluso aquellos que pueden hacerte algún tipo de aporte positivo, sea en lo personal o sea en lo profesional.

Debes ser consciente de que todo lo que envíes hoy, todo lo que des hoy, te será devuelto con dividendos, de modo que no escatimes esfuerzos en tomar iniciativas y en poner en marcha ideas o incluso iniciar conversaciones profundas porque de alguna manera te encaminarán a lograr un beneficio y una recompensa que supone un bien común.

En el dinero es un día positivo para ingresar, ganar, poner en marcha iniciativas que te lleven a incrementar tus ganancias pero no e buen día para gastar, especialmente en cosas que no estaban contempladas en tu presupuesto mensual.

En la salud es buen día para soltar adicciones porque contaras con apoyos para hacerlo y de alguna manera todos tus pasos irán encaminado a encontrar una armonía entre cuerpo, alma y mente, lo que es positivo en si.

En el amor puede ser un buen día para conversaciones profundas y reconciliaciones, Busca el llegar a acuerdos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM YOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: