?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/10/2021???

Hoy tu ángel te dice TIENES QUE COMPRENDER

Y es que hoy tu paz interior y tu equilibrio personal dependen de tu capacidad de mantenerte sereno para hacer una introspección y comprender en profundidad lo que verdaderamente deseas, lo que necesitas en este momento de tu vida y lo que se requiere para poder conseguirlo.

Es necesario que encuentres ese equilibrio en tu interior, que tanto tu mente como tu corazón estén en armonía para que puedan comunicarse con el mundo que les rodea en esa misma tesitura.

Incluso, es posible que te veas en la posición de tener que ayudar a otros a entenderse a si mismos o a superar una circunstancia dado tu sexto sentido activado hoy y tu sensibilidad.

Es un día de búsqueda de ese equilibrio, no quiere decir que se tenga, se trata de realizar la búsqueda y encontrarlo y desde ese punto examinar tu vida personal y averiguar cómo corregir cualquier situación des armónica que se haya producido con anterioridad, incluso tensiones entre tu y otras personas y hacer los arreglos necesarios para restablecer la paz y la armonía en los vínculos también.

Si no logras encontrar ese equilibrio lo mas probable es que te dejes llevar por la irritabilidad y las broncas estan servidas en bandeja y las rupturas y distanciamientos tambien.

Hoy tu ángel te dice que tomarse tiempo de relax y descanso seria algo muy sabio porque el dia tiene mucho de agotamiento y cansancio mental, de modo que dormir una siesta, meditar o realizar actividades que te lleven al reencuentro con tu armonia interior seria ideal.

Si encuentras tu equilibrio puede ser un buen dia para trabajar en equipo, estudiar y sacar adelante exitosamente tus objetivos.

Es un dia supeditado a perdidas, engaños y auto engaños, asi que revisa todo en profundidad, especialmente en lo tocante a la economia.

En la salud el descanso es casi obligado y hay que poner especial atencion a los habitos y compulsiones qu ehoy pueden irse a los extremos con facilidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: