?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/11/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 30/11/2021???

Hoy tu ángel te dice OPORTUNIDAD

Hoy, y con independencia de cómo hayas iniciado tu dia, puedes descubrir en ti una energía especial que te hace sentirte un poco más empoderado y con ello darte cuenta de lo que realmente deseas, lo que realmente necesitas tu y simplemente dártelo. A veces, estás tan sumido en dar la talla y de cumplir con las expectativas de los demás que te olvidas de tus propias necesidades y deseos.

Es un momento donde puedes hablar con sinceridad y comunicar tus necesidades a los demás, especialmente a tu gente cercana, incluso de esos temas que de usual por el motivo que sea no te gusta tratar, pero hoy por ese extra de confianza en ti puedes abordarlos con naturalidad y desde otro enfoque y lo más probable es que halles un punto de comprensión y apoyo y eso te sorprenda.

Hoy tienes el don de hacer lo correcto en el momento oportuno, aprovecha el momento y escucha la voz de tu interior.

En el fondo, eres mas consciente de todo lo que has aprendido y no vas a dejar que temas que puedan resurgir y en que en pasado te hirieron, vuelvan a hacerlo ahora.

La clave del día que es lo que en sí te aportará la oportunidad de sobresalir o de superar algo, o de beneficiarte de algo, es escuchar. Escucharte a ti mismo sin velos, queriendo hacer frente a tu verdad, pero tambien escuchar a los demás, sin manipulaciones, queriendo empatizar con ellos, y en ese proceso de intercambio entre lo que deseas o necesitas y lo que sienten los demás se puede hallar un punto intermedio donde todo el mundo reciba y no haya sentimiento de pérdida, sino más bien de todo lo contrario, ayuda, comprensión, apoyo, empatía, etc.

Hoy tu ángel te dice que es necesario que te abras y que permitas que esas personas que son especiales para ti sepan como te sientes realmente y cuales son tus necesidades en este momento, conecta con tus emociones sin filtrarlas tanto por el rigor del ego, porque si bien es correcto y aceptable que quieras protegerte a ti mismo tratando de que tus emociones te cieguen, tambien es cierto que puede ser un buen momento para darle una oportunidad a tus sentimientos.

En todo caso recuerda que los problemas y los obstáculos no te definen y en ultima instancia en ti y solo en ti reside el tomar la decisión de victimizarte o de tomar las riendas y hacer algo por superar tu situación, sea cual sea.

En el dinero hoy mejor prudencia, hay una alta tendencia a la perdida, olvido o engaño. En la salud cuidado con el estrés y la ansiedad, te pueden llevar a vivir tus emociones de formas muy intensas en los extremos y eso termina agotándote y quizás caigas en excesos solo para acallar la frustración.

Buen dia para reconciliaciones, acuerdos, firmas de contratos pero sera necesario revisar los terminos y la letra pequeña en detalle.

DECRETO PARA HOY

Llenar mi mente de pensamientos placenteros es el camino más rápido para tener salud. Mis pensamientos felices me ayudan a tener un cuerpo sano.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Chamuel “el que busca a Dios”.

Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. También el amor hacia uno mismo, hacia la pareja y todas nuestras relaciones. También puedes pedirle un nuevo trabajo y que te acompañe en la transición de una nueva carrera u ocupación. La vela que le corresponde es la de color rosa.

El Arcángel Chamuel te dice hoy

Este es un momento donde puedes tener mucho que hacer y hoy puedes hacer acopio de tu energía para hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es actuar con confianza porque hoy puede lograr los resultados que deseas si te sobrepones a tus propias circunstancias. A pesar de que es un momento donde actuar con celeridad es lo necesario también es verdad que debes evitar la impulsividad.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 1

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.

El color que más favorece hoy

La influencia del número 1 necesita calidez, potenciar su positivismo y creatividad. Los colores más apropiados son los cálidos especialmente los de la gama del dorado, el amarillo y el naranja.

Pero el color que los número 1 pueden usar  como talismán o como adorno  es el rojo, porque es el color de los que se destacan y los apasionados. Los ayudará a canalizar sus energías de líderes para ser aceptados mucho mejor y además focalizar sus energías en el objetivo para no dispersarse.

Piedra de la Suerte para hoy

La piedra que hoy te ayudará sin duda alguna es el Granate. Te ayudará a ser determinado, independiente y con una personalidad fuerte.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: