???Mensaje de tu ángel para hoy 31/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 31/01/2022???

???Mensaje de tu ángel para hoy 31/01/2022???

Hoy tu ángel te dice ES EL MOMENTO

En el día de hoy debes tener claras dos cosas: por un lado la mente puede estar un poco nebulosa y dispersa y te cueste ver con claridad algunas cosas, quizás por cansancio acumulado o quizás porque vienes vulnerado en tus emociones por lo vivido en dias anteriores. Por otro lado, es un día para centrarte en lo que realmente es importante y urgente.

La clave de la cuestión radica en que a pesar de que es preciso que tomes decisiones, no debes tomarlas estando tomado por tus emociones porque serán incorrectas. Primero descansa, es lo prioritario hoy, descansar, y luego una vez descansado, revisar tu final de mes, poner en orden tus cosas y planificar el mes entrante.

De hecho, es un día magnífico para rectificar y arreglar cosas, dandoles un rumbo diferente y lo mismo que surge el problema de la mano viene la solución, con lo cual no es necesario que arruines tu mente y tus pensamientos con bajones emocionales.

Es un momento donde no debes centrarte en el bloqueo, o en aquello que te frena, o en aquello que no salió bien, en el sentido de darle mas importancia de la que tiene y hundirte por ello. Haz lo que este en tu mano para aplicar soluciones y pasa a otra cosa diferente. En lo que si debes poner atención y no perder de vista es el horizonte y en el eco que tus decisiones actuales tendrán en el futuro próximo.

Hoy es un dia donde todo lo que hagas va a tener un impacto importantísimo en el futuro, por eso es necesario actuar correctamente, tomar las decisiones correctas y en perfecto equilibrio y armonia mental.

Puedes superar todos tus bloqueos, puedes superar todas tus situaciones dolorosas, pero necesitas aclarar tu mente y no perder de vista el horizonte. Es necesario que te pongas metas, y que desarrolles las estrategias necesarias para lograrlas. Ahora la energía juega a tu favor, y con trabajo, esfuerzo y mente totalmente enfocada en lo que quieres, podrás lograr lo que te propones.

Hoy tu ángel te dice que seguir rutinas hoy es lo que te dará seguridad y estabilidad mañana. Analizar tu pasado para ver que es lo que te funciono y que es lo que no, es lo que te ayudará a tomar buenas decisiones.

Es un dia para poner orden en la casa, en los papeleos, las cuentas en el banco, y sobre todo y especialmente tu salud. El descanso es importantísimo pero también tus hábitos de conducta. Es preciso que restablezcas el orden en todos los aspectos de tu salud que no están en armonía y si te pasaste con la alimentación en días pasados ahora hay que hacer limpieza de tu organismo.

Puedes reconciliarte con tu pareja, un familiar, o alguien con quien te hayas distanciado. Puedes poner orden en documentos, sean profesionales, médicos o de economía. Puedes llegar a acuerdos con otras personas y encontrar que son beneficiosos para todos. Pero todo depende de cómo hables, cómo digas las cosas y las formas que emplees para ello. Eso marcará la diferencia hoy entre el SI o el NO.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: