??? Mensaje de tu ángel para hoy 31/05/2022???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 31/05/2022???

Hoy tu ángel te dice ENFOCA CON DETALLE

Hoy es un día muy supeditado a cambios repentinos que no tenías previstos y que a priori pueden molestarte un poco pero si logras superar esa tendencia a la reactividad te darás cuenta de que puedes usar toda esa energía a tu favor de manera linda y positiva.

De lo contrario, puedes encontrar dificultades en las comunicaciones que pueden derivar en brusquedades que dificulten a convivencia o las interacciones e incluso en un distanciamiento importante en el peor de los casos.

Si tienes una mente abierta podrás ser flexible con las cosas que surjan en el día y cambiar la forma de hacer las cosas o de enfocarlas no te resultará complejo e incluso hasta le puedes sacar beneficio.

Evita los excesos en todo, tanto a la hora de reaccionar como a la hora de consumir, porque puedes verte afectado por patrones de sueño alterados o incluso por apetencias de cosas que no consumes habitualmente o excesos en todo sentido, más que nada para llenar otro tipo de insatisfacciones o ansiedades en el cuerpo.

En el trabajo es un dia para concretar cosas, para tomar iniciativas y para emplear mucha energía en sacar cosas adelante que requieran de esa energía porque luego podrás recoger la satisfacción del beneficio por el trabajo bien hecho.

Hoy tu ángel te dice descansa abundantemente a lo largo del día, es un dia que si te pilla con baja energía te dejará agotado, y con poca paciencia además para lidiar con cosas simples cotidianas. Trata de poner un poco de orden, estructura e intencion a lo que hagas pero añade un poco de dulzura y empatía a tus comunicaciones. Eso aflojará tensiones y exigirá de ti menos energía para transitar por el día. De hecho puedes tener mucha energía para abordar trabajos duros pero si no descansas puedes terminar agotado.

Dia bueno para estudiar, mudarse, viajar, renovar algo, cambiar de imagen, cambios de rutinas, cambios en los objetivos. No es un buen dia para gastar pero si para tomar iniciativas que te generen ingresos extras. Puede haber reconciliaciones pero es necesario poner doble esfuerzo en equilibrar y abordar la comunicacion desde la asertividad.

Recibe los mensajes directos a través de nuestro canal en TELEGRAM 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: