?? Mensaje de tu ángel para hoy 31/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 31/10/2021???

?? Mensaje de tu ángel para hoy 31/10/2021???

Hoy tu ángel te dice MEJOR CON CALMA

Hoy es uno de esos días en los que puede ser muy sencillo perder los estribos y te cueste mantener el equilibrio en situaciones de roce con tus allegados. Si esto sucede, está claro que callado no te vas a estar y quieto mucho menos, y la sugerencia para hoy es que evites la reactividad, evalúa al menos un poco antes de reaccionar si estás viendo las cosas tal y como son porque hoy es muy fácil tener una perspectiva distorsionada de las cosas y te cueste discernir lo real de lo que no, lo importante de lo que no, y seguramente te enzarzarás en algo que solo te hará perder energía de manera inútil y no te llevará más que a perder tiempo y motivación.

Evita actuar de manera apresurada o impulsiva, sin pensar minimamente o planificar al menos un poco lo que vayas a hacer o a decir, te evitarás problemas y ganaras en salud y paz mental.

Si te das el tiempo de pensar y de no reaccionar lo cierto es que puede ser un dia bonito, dinámico, favorable para salir, moverse, hacer ejercicio, quedar con amigos para divertirse o pasar un buen rato, incluso con familia o con esa persona especial, sobre todo si pones mimo a la hora de expresar tus sentimientos con palabras.

Si te surge un problema o un desafio al que debas hacer frente, antes de sofocarte y disgustarte, trata de conversarlo con alguien de tu entorno para que te ofrezca otro punto de vista distinto, seguramente verás que hay maneras diferentes de abordar la solucion.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para comunicarte, enviar mensajes, cartas, arreglar documentos, poner orden en papeles, planificar y escribir en tu agenda la guia del mes, planificar presupuestos etc.

Trata de relajarte en lo posible y disfrutar de buenos momentos con esas personas que son especiales para ti, pon una nota de color en el día, agrega un detalle bonito con quien de verdad te importa, rompe la rutina haciendo algo diferente o incluso planifica una salida corta… serán cosas que disfrutarás mucho en el dia de hoy.

No es el mejor dia para gastar en caprichos, será necesario aun controlar los excesos, especialmente en adicciones, compulsiones y sobrealimentación y la tendencia a estar demasiado nervioso es mejor gestionarlo con ejercicio, caminatas o meditación o aquello que tu hayas detectado ya que te va mejor para relajarte y no agreda tu salud.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: