??? Mensaje de tu ángel para hoy 31/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 31/12/2021???

??? Mensaje de tu ángel para hoy 31/12/2021???

Hoy tu ángel te dice NUEVO COMIENZO

Hoy quizás sea un buen día para inventariar dónde has realizado desequilibrios en tu vida últimamente y hacer lo necesario para reajustarlos, de forma que te propongas a ti mismo como meta comenzar de nuevo de una forma firme y contundente, especialmente si te excediste en algún sentido, ya sea económicamente hablando o con excesos de comida, trabajo, adicciones etc,

También es un buen momento para inventariar cómo estás a nivel profesional, se cierra un ciclo y se está en puertas y de camino hacia otro nuevo, con lo que ahora es un buen momento para saber en qué punto estás, y darle a tus proyectos la importancia que se merecen porque la tienen.

Es un día de tomar decisiones, pero es necesario que lo hagas tratando de no enjuiciar impulsivamente una situación, relación o tema concreto, te ahorrarás frustraciones que son del todo evitables.

De hecho, es un día donde puedes estar acusando el cansancio de manera extrema e ir despacio tal vez sea una buena idea, descansar suficientemente en los pequeños momentos que tengas disponibles sea mejor idea todavía, y tomar distancia emocional de todo para ser lo más objetivo posible será la mejor.

Ahora bien, trata de que cuando marques distancia, sea de forma saludable porque puedes caer en el rol de la insensibilidad, de aislarte pensando que a nadie le importas cuando en realidad eso no es así, simplemente puedes estar atrapado en tu propia visión negativa de algo, o te sientes tan distante e insensible que simplemente no puedas ser capaz de registrar las señales de los demás.

La clave del día es reorganizarse pero sobre todo tener una mente positiva porque sino será la profecía autocumplida y hoy tienes todas las papeletas, no solo para pasar buenos momentos a lo largo del día, sino que todo aquello en lo que tu le pongas el foco de atención, lo saques adelante mu positivamente.

Hoy tu ángel te dice que no te aceleres, que mires en lo profundo de los corazones de las personas que te rodean y trates de ver lo bueno que tienes, que compartes con ellas, y permítete pasar buenos momentos con ellas, especialmente con esas que te importan de verdad. Nada hay mas importante que los corazones que están destinados a caminar unidos hoy vayan de la mano, y salgan del año juntos para recibir el entrante fortaleciendo sus vínculos mas aún si cabe.

Es tiempo de compromiso, de unión, de celebración incluso, a pesar de los reveses que te de tu cotidianidad y debas resolver, pero con poco esfuerzo y poca voluntad que pongas hoy, te darás cuenta de que puedes con sacarle mucho partido a esos pequeños bloqueos y convertirlos en tu mejor activo.

Es un día muy dinámico, con mucha actividad, y si te planificas bien, no solo puedes ser muy productivo sino que también puede ser un buen momento para planificar una salida, reuniones agradables o negociaciones que de alguna manera te arrojen un saldo muy positivo.

DECRETO PARA HOY

Cuando modifico mis pensamientos el mundo a mi alrededor también cambia. Todos los que me rodean tienen algo que enseñarme y es un buen momento para buscar la unión y el realizar planes de largo plazo juntos.

ARCÁNGEL DEL DÍA

Arcángel Uriel, la fuerza de la vida.

Representa la energía, la autoestima y la paz interna en nosotros mismos. Se le pueden realizar peticiones de fuerza y vitalidad, pero también de prosperidad, riqueza y abundancia. Podemos acudir a él ante problemas laborales. Su día es el viernes y se representa de color naranja

El Arcángel Uriel te dice hoy

Debes luchar por aquello en lo que crees. Es importante que defiendas tus actuaciones con confianza. pues tus planteamientos son correctos y es importante que te mantengas firme en tus convicciones. Presta atención a todo lo que esté sucediendo a tu alrededor pues tienes la oportunidad de aprender mucho de tus propias circunstancias. Si estás en modo conflicto, verifica si ese conflicto es con las personas que te rodean estrictamente o tiene más que ver con tus dilemas internos. En todo caso, confiar en ti, defender tus derechos, tu posición, tu dignidad o tu autoestima es lo correcto hoy, especialmente en esas situaciones donde sientas que no se están respetando tus valores o tus derechos.

Vibración del día

El día hoy vibra con el número 3

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección…

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos.

El color que más favorece hoy

El número 3 nos convierte en personas extrovertidas que necesitan demostrar calidez y fuerza por lo que sus colores son el amarillo y la gama de los púrpura porque son colores energéticos que buscan la vida  la simpleza pero no por eso muestran ingenuidad o falta de carácter. Con azul proyectarán su paz interior a las personas que se les acerquen ayudando a mantener un ambiente calmado. Pueden usar talismanes color verde para que los ayude a captar energía y contrarrestar en la medida justa su personalidad calma. Este color les aporta la cantidad de energía para fortalecerse y encarar todos los días con calma pero con fuerza.

Piedra de la Suerte para hoy

La Amazonita es tu piedra para hoy porque ayudará a ser locuaz, extrovertido y con una naturaleza optimista. Te llenará de valentía, fortaleza mental y claridad para tomar decisiones importantes. La amazonita es una piedra calmante en episodios de estrés, mejora la creatividad y nos ayuda a expresarnos, a sacar lo que llevamos dentro.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAMYOUTUBE

Para recibir tu mensaje diario, suscríbete al blog

Comparte el mensaje en tus redes sociales. Que el Universo te recompense con abundancia ilimitada e infinita.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: