Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 30 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 30 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Septiembre 🌟👼🌟


El mensaje de tu ángel para ti es ACLARAR


Es importante en el día de hoy que pongas especial cuidado a la hora de comunicarte, en el sentido de que es un día sensible, emotivo, donde las susceptibilidades pueden estar a flor de piel y puede haber malos entendidos en las comunciaciones.

Si es el caso, no te calles, permanece sereno y tranquilo y háblalo, no lo dejes para ti porque eso te llevará a sentirte mal sin necesidad. Tal vez incluso sea que alguna situación no se corresponda con las expectativas que tu tengas y ello es lo que te provoque el desconcierto o el desagado.

Ser empático hoy a nivel de relaciones y comunicaciones te ayudará mucho a que sean fluidas, benéficas e incluso productivas, tan solo depende de la capacidad que tu tengas para equilibrar tu interior y no reaccionar ante eventos que te provoquen, manejandolos con inteligencia emocional, pensando de forma madura, analizando antes de actuar o hablar.

Es posible que hoy puedas culminar con éxito algo que hayas comenzado con anterioridad pero seguramente, antes de concluir, debas resolver algún pequeño desafío. No te rindas, sabes que podrás lograr los objetivos que te hayas propuesto y después de todo lo que has batallado no es tiempo de venirse a menos ahora. sino todo lo contrario, es tiempo de imponerse y lograr aquello que tanto anhelas.

Hoy tu ángel te dice que la resiliencia y la creatividad son claves para ti en el día de hoy. La suerte te acompaña, y tienes más opciones de las que realmente piensas, en todo sentido. Todo cambio que hagas hoy, tanto en el trabajo, como hogar o a nivel personal puede ser muy positivo, de modo que no dudes en seguir tu creatividad y pon ideas en marcha aunque a priori te parezcan que no pueden funcionar.

Hoy es un dia donde la union hace la fuerza, busca en los demás ese punto de consenso donde os apoyéis mutuamente para avanzar en vez de pelear sin ton ni son, en luchas de poder que solo os llevarán a la destrucción.

Con calma y paciencia lograrás encaminar las cosas, pero pon especial cuidado en ti, de no defraudarte a ti mismo, de cuidar de ti y equilibrarte tu, porque si tu estás equilibrado, todo a tu alrededor tenderá al equilibrio.

Posiblemente hoy recibas un consejo, aceptalo; o una ayuda económica, no la malgastes; o incluso proposición de colaboraciones en algún sentido, valóralas y si las ves productivas, no dudes en lanzarte a la aventura, te irá bien.

Buen día para salidas, viajes, arreglos de documentos, firmas de papeles o contratos. Revisalo todo en profundidad antes de actuar.



Tal vez te interese: Oración poderosa de Abundancia



Estamos tambien en:

TELEGRAM 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad