Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 24 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para  hoy 24 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de Septiembre 🌟👼🌟


El mensaje de tu ángel para ti es EXCESOS


Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un día agradable, donde te sientas bien disfrutando de la compañía de otras personas haciendo cosas que realmente te gusten y que no representen para ti una obligación.

De hecho, la tendencia es que te cueste un poco ser disciplinado y caer en la auto-indulgencia contigo mismo, y esto, si no pones cuidado puede irse hacia los excesos en todo sentido y es algo que debes evitar a toda costa, porque no será bueno para tu salud, ni para tu economía.

Especialmente en la economía, trata de ser moderado en gastos, no compres nada que sea algo innecesario y sobre todo, no compres si no tienes el dinero en efectivo para hacerlo. Si te endeudas, luego te costará hacer frente a esa deuda.

Si eres una persona madura, disciplinada y enfocada en lo que quieres en la vida, y sabes lo que estás haciendo, hoy puede ser un día donde puedas hacer un buen movimiento, una buena inversión que te llevará a mejorar no solo tu calidad de vida sino a expandirte en todo sentido.

Evita en todo caso, actuar desde la impulsividad porque especialmente hoy, te llevará a tomar decisiones incorrectas y tus emociones te llevarán a cometer excesos.

Hoy tu ángel te dice que es un momento para afirmarse de forma positiva en algo, para actuar con confianza y valor y tomar iniciativas para negociar algo que te interese o para hacer contactos sociales que sean beneficiosos para ti.

Tu forma de hablar directa, energica pero sin ser ofensiva, puede ser valorada por los demás, y ello te convierte en una persona potencialmente valiosa para liderar desde tu propia casa, hasta un equipo de trabajo de manera exitosa.

Tu mente, si te lo propones, puede estar muy clara hoy, sabrás reunificar objetivos y acoplarlos a las necesidades del conjunto, sabiendo incluso validarlos y que sean aceptados por los demás.

Si te lo propones, hoy puedes ser una persona que estimule a los demás, los motive y los predisponga a trabajar en el beneficio de todos y no solo de si mismos.


Tal vez te interese: Oración Milagrosa a la Virgen María para pedir imposibles.


Estamos tambien en:

TELEGRAM 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.











1 thought on “Mensaje de tu Ángel para hoy 24 Septiembre”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad