Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para ti hoy 23 Septiembre

Mensaje de tu Ángel para ti hoy 23 Septiembre

🌟👼🌟Mensaje de tu Ángel para ti hoy 23 de Septiembre 🌟👼🌟


El mensaje de tu ángel para ti es HACER PLANES


Hoy tu ángel te dice que a lo largo del día de hoy, hay disponible una energia circulante que favorece el trabajo mental duro. Sin embargo, y especialmente en horas matinales, hay que lidiar con la tendencia al pensamiento negativo, la irritabilidad y los malos entendidos.

Trata de no precipitarte en lo que haces, en lo que hables, y especialmente, en la toma de decisiones impulsiva, sin estudiar previamente la situación en cuestión.


Pide ayuda


El pensamiento negativo en el día de hoy puede derivarse de un exceso de responsabilidades, o por estar experimentando situaciones dolorosas que no sabes cómo gestionar a nivel emocional.

Si este e tu caso, por favor, intenta no aislarte. Busca ayuda o consejo en personas o profesionales que estén en la tesitura de ayudarte correctamente. Aislarte, solo te llevará a sentirte más inseguro y sobre todo, a sufrir en silencio de manera innecesaria, algo que tendría fácil solución si te abres a la comunicación.


Cambia tu enfoque


Si tienes voluntad de ser una persona proactiva, es un momento importante en tu vida para poner el foco en las soluciones y no en los problemas. Es tiempo de involucrarse con absoluto compromiso, en reflotar las áreas de tu vida que requieren atención.

La forma de hacerlo es a través, primeramente, y por mucha pereza que te dé, de:

  • analizar con objetividad la situación real de tu problema o situación,
  • detectar las posibles soluciones,
  • priorizar por nivel de importancia en las actividades para no ahogarte en un vaso de agua,
  • y pasar a la acción.

Encuentra tu motivación


Hoy tu ángel te dice que es importante que encuentres ese pensamiento que sea tu motor, tu motivación, ese pensamiento con poder tal, que en tus momentos bajos acudas a él y te haga recuperar de manera instantánea tu motivación. Fíjalo en tu mente, ayúdate de manera visual con fotografías, carteles, notas, bien visibles en tu campo de visión cotidiano.

La motivación es importante para ti, para que no pierdas tu norte y refuerces mucho más tu valoración, confianza, fortaleza y autoestima. Puedes lograr lo que te propongas, puedes hacer crecer tu vida, puedes prosperar, pero necesitas vencer tus propios bloqueos mentales, tus limitaciones.

Aleja de ti todo aquello que te haga perder tu motivación, eso debe pasar a un segundo plano. Rodéate de personas que te hagan crecer.


Pierde el miedo


Debes perder el miedo a ser una persona independiente. Si, lo sé, ser independiente conlleva un grado de responsabilidad. Conlleva el tomar el control de tu vida y hacerte responsable de los resultados, pero tú puedes hacerlo, y hoy es un buen momento para comenzar.

Si piensas de manera global te permitirá planificar las pequeñas metas a seguir, y con la planificación, dividirás tu gran meta en pequeñas metas volantes y pequeños objetivos, que a su vez, al lograrlos, te puede permitir recibir esa inyección de positivismo y energía que te ayudará a continuar.


Tal vez te interese: Oración Milagrosa a la Virgen María para pedir imposibles.


Estamos tambien en:


TELEGRAM 



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.











Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad