Mensaje del Arcangel Miguel – COMPROMISO

Mensaje del Arcangel Miguel – COMPROMISO

Mensaje del Arcangel Miguel – COMPROMISO

COMPROMISO

El de hoy, es un día importante. Es un día donde tu vas a establecer esas pautas de compromiso contigo mismo para trabajar esas áreas de tu vida que en este momento requieren de acción urgente y ya no puedes demorarlo más.

Solo tú sabes dónde tienes que poner esa atención, tomar decisiones en consecuencia y adquirir el compromiso serio de llevarte a ti mismo al siguiente nivel en tu crecimiento y expansión.

Y tal vez consideres que para ti es difícil hacerlo solo o sola, es posible que necesites de un apoyo, una asistencia, un compañero de viaje, y puede encontrarlo en un amigo, en una pareja, en un terapeuta o consejero de vida, un coach, un psicólogo, etc.

No declines esta opción, ni te niegues esa posibilidad u oportunidad, porque si en tu corazón tienes esa certeza, nada hay que te impida liberarte de tus obstáculos, superarlos y hacerte libre a ti mismo y ser capaz de disfrutar de esa libertad.

Libre para ser, libre para hacer, libre para vivir, libre para sentir, libre para crear, libre para amar, libre para ser esa persona que realmente deseas ser.

Trabaja íntimamente con tu angel de la guarda, te acompaña desde el momento de tu nacimiento, haz que sea tu mejor socio, tu compañero de vida, y no para que él haga el trabajo por ti, pero si para que sea tu mejor consejero, para que te ofrezca la posibilidad de ver las variantes con mayor facilidad y por ende seas consciente de tus oportunidades y de los nuevos horizontes que tienes a tu disposición.

Busca la unión con personas que tienen las mismas inquietudes que tu, los mismos objetivos de vida que tu y únete a ellas porque en un esfuerzo conjunto lograrás más que por individual. Busca esos vínculos y afectos que te den amornía, evita los que te abusen y sobre todo, trata de ver las cosas con una dosis de realidad, no te autoengañes sé fiel a ti mismo y leal a ti mismo, ponte en primer lugar, porque cuando lo haces, eres tú quien no permite que otras personas con oscuras intenciones te maltraten o se aprovechen de ti.

Une tu corazón a esas personas que te son honestas, leales, que son capaces de darte lo mismo que tu ofreces, personas con un corazón fiel, amoroso, compasivo, hermoso y aleja tu corazón de aquellas que solo piden y nada dan, que no te reconocen como a su par.

Sé fiel a tus sueños, a tus objetivos de vida, a tus aspiraciones y trabaja firmemente para lograrlo. Desarrolla un plan de acción diario, busca las ayudas y los recursos si fuera necesario, la automotivación para no desistir de tus empeños y no caer en el camino ante el primer obstáculo.

Puedes hacerlo, ahora tienes no solo energía disponible a tu favor, sino personas dispuestas a compartir tu camino en un trabajo conjunto codo con codo llenando de optimismo tus espacios, tus sentimientos, motivándote y dejándote sentir que puedes realmente hacerlo.

Sin duda alguna tu serás tu mejor aliado, en el sentido de que si tu decides darle espaldas a tus miedos e indecisiones, te decides a aprender lo necesario para sacar fuera la mejor versión de ti, y dejas que otras personas te orienten o te capaciten, en verdad puedes brillar como el diamante real que eres.

Posiblemente no será un camino de rosas, tal vez tengas que resolver alguna que otra espina, pero tu lealtad hacia tus objetivos, es lo que marcará la diferencia entre lograrlos o perderlos en el camino, es lo que hará que con tu accionar, con tus aspirciones de éxito sobre el papel, te lleven a dar los pasos para que realmente sean una realidad.

Si eres leal a tus sueños, a tus planes, y a tus compañeros de viaje, nada habrá que te aparte de la dicha de conseguir tu prosperidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: