Mensaje del Arcángel Miguel – ES NECESARIO

Mensaje del Arcángel Miguel – ES NECESARIO

Mensaje del Arcángel Miguel – ES NECESARIO


ES NECESARIO

En este momento debes considerar la posibilidad de rebajar un poco la velocidad en tu día, quizás en tus prisas cotidianas. Aun haciéndote cargo de tus responsabilidades, como es natural, sería bueno reservar algún tiempo para el descanso, la calma, la meditación, la profunda reflexión, la renovación, y de alguna manera el rejuvenecimiento a través del cambio de tus propios ideales, sentimientos o hábitos.

Tener ese espacio y ese tiempo para poder aislarte de forma temporal del mundo que te rodea y poder descansar será algo muy positivo para ti además de vital porque te dará vida.

Habilita pequeños tramos de tiempo, y durante esos momentos, aleja de tu mente preocupaciones, estrés, obligaciones, objetivos, metas, deseos y sueños… no quiere decir que abandones todo eso, quiere decir que durante esos 10 minutos o 15 minutos o el tiempo que tengas disponible, aunque sean solo dos minutos, en tu mente solo seas tú contigo mismo, tu respiración, tu reconexión con la fuente, tu recarga.

Piensa que ese momento que te regalas es como el tiempo que le otorgas a tus dispositivos móviles para la recarga de sus baterías. Pues tú también necesitas recargar tus baterías con buena energía para luego retomar tu actividad con mayor fortaleza y mejor ánimo.

En otro orden de cosas, el darte a ti mismo ese tiempo de pausa y descanso te permitirá llevar tu mente a una situación de neutralidad necesaria, lejos de los bandazos emocionales que te llevan a lso extremos y por ende puedes discernir con mayor claridad en situaciones que lo requieren y que si estás saturado emocionalmente entonces te bloquearás y tú mis o serás incapaz de conectar con tu capacidad de discernir y mucho menos de tomar buenas decisiones o hacer las elecciones correctas.

Es por eso, que a veces dar un solo paso atrás, te habilitará para dar luego diez adelante sin temor a errar.

Cuando llevas tu mente a la calma, sin tratar de controlar lo que sucede en ella, y dejas que los pensamientos simplemente surjan, sin engancharte a ellos, sin forzarlos ni tratar de dirigirlos para que vayan en una u otra dirección, te darás cuenta de que esas ideas geniales que necesitas fluyen con mayor facilidad sin que tengas que hacer nada especial para forzarte a ti mismo. Tu intuición y creatividad se abrirán paso solas.

Sería conveniente también que no hicieses planes, o al menos los que hagas que no sean cerrados. Deja una oportunidad a los cambios de ultima hora en el aire, porque si haces esto y surgen imprevistos, te verás menos agobiado y estresado y eso en definitiva es salud para ti.

Disfruta de tus afectos, resérvate tiempo de calidad para estar con ellos. Ese tiempo que os dais fortalece los vínculos, también sana, y en definitiva, es algo muy necesario también para estabilizar tus emociones. No fuerces nada, solo fluye y deja que las cosas tomen su dirección en el fluir natural de cada situación y recuerda, que la paciencia es la clave para que aquello que tu corazón anhela tanto, llegue a él.

Si das un poco de espacio a tus vínculos, te darás cuenta de que se refrescan,  el amor resurge y los vínculos rejuvenecen por si solos. A veces es necesario aflojar un poco para ganar mucho más.

Si tienes una agenda demasiado apretada al punto que te bloquea, entonces tal vez deberías considerar el organizarte un poco mejor y el priorizar sobre lo que en verdad es importante y necesario atender sobre lo que en realidad no lo es. Eso te dará el punto de relax, descanso y libertad que necesitas.

Hay metas que no son un sprint, no necesitas correr ni agobiarte porque son una carrera de fondo, lenta, a un ritmo distinto y con necesidades distintas y tu eres quien debe determinar en qué punto estás en referencia a tus asuntos propios y decidir donde están las verdaderas urgencias.

Cambia tus hábitos de vida por otros mas saludables, ve poco a poco, basándote en los mensajes que tu propio cuerpo te da, porque el aliviarlo de toxicos, de sobrecargas, y de cansancio, solo puede derivarte a experimentar mayores niveles de bienestar y eso es como la pescadilla que se muerde la cola porque una cosa te lleva a otra y finalmente todo repercute en prosperidad. Por eso debes ser tú el que decida donde está tu detonante de cambio, y llevarlo a cabo sin que te tiemble el pulso.

Piensa en todo caso, que eres un ser humano, que siente, padece, sufre, ama, respira, necesita desanso y relajación porque eres un alma con corazón no una máquina que se engancha en sus propios automatismos. No lleves tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a limites que no sea capaz de soportar, porque si quieres que la vida te trate bien, debes comenzar por ser tu el que se trate con amor y te mires a ti mismo desde el amor, el cariño, la comprensión, la ternura, la paciencia para que la vida a su vez haga lo propio también.

No olvides que todo va desde dentro hacia fuera, de modo que debes ser tú el que sienta y el que vibre aquello que desees que en verdad forme parte de tu vida.

La de hoy, es una profunda reflexión, date el tiempo de integrarla y toma un bloc de notas y un lápiz y anota qué cosas son las que te afectan a ti, qué cosas son las que deberías trabajarte tu, qué cosas tendrían que mejorar en tu vida y luego establece los compromisos que estarías dispuesto a adquirir contigo para sacar fuera la mejor versión de ti mismo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: