Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PREPARADO, ES EL MOMENTO

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PREPARADO, ES EL MOMENTO

Mensaje del Arcángel Miguel – ESTÁS PREPARADO, ES EL MOMENTO

ESTÁS PREPARADO, ES EL MOMENTO

A pesar de que tus miedos no te dejen ver la verdadera realidad que pises, o tus inseguridades, o tal vez un exceso de realidad, lo cierto es que ahora tienes todo lo que necesitas  para emprender y estás preparado para ello, ten la certeza en verdad de que estás preparado para cualquier cosa ahora mismo.

Es más, en el fondo, sabes bien o tienes la certeza de que sabes lo que necesitas saber, tienes las habilidades para ello o la forma de lograr afinarlas para ponerte a punto, y en tu interior eres más que consciente de que se abre ante ti una nueva etapa, y algo nuevo está por dar comienzo en tu vida.

Es un tiempo más que favorable para que te abras a cosas nuevas, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevos hábitos, nuevos sueños, en definitiva, que abras camino al andar a todas esas cosas nuevas que darán comienzo a esa nueva etapa y a esos cambios sustanciales que quieres obrar en ti.

Incluso, todos esos cambios que hagas te darán la seguridad que necesitas para sentirte cómodo contigo mismo, cómo dentro del cuerpo que habitas y en tu propia piel, cómodo con lo que hagas y cómodo también con lo que sientes… y tener ese nivel de seguridad contigo mismo  te vendrá muy bien especialmente a la hora de afrontar tus vínculos, tus relaciones, incluso en lo sentimental, no solo en lo profesional, porque podrás llevar tus relaciones personales al siguiente nivel, de profundidad y de intimidad.

Ahora te puedes permitir verte a ti mismo tal y como eres, y es que te sentirás bien, siendo tú, auténtico al 100% y ese nivel de comodidad y seguridad será el que te habilite para gestionar casi cualquier cosa de manera muy positiva.

Ten presente, que la única energía válida que construye con seguridad, estabilidad y armonía, es la que nace desde el corazón, es tiempo de dar y recibir desde el amor, desde el corazón, y desde el amor al prójimo también.

Es un tiempo de compromisos,  de ofrecerlos y aceptarlos, de comprometerte contigo mismo, con tu poder y tu luz, y sobre todo con tu capacidad de servicio a la humanidad.

En el momento en que te alinees con tus verdaderos propósitos lo sabrás porque todo tu ser, tu alma mismo, brillará de felicidad.

No es necesario correr, esta no es una carrera de sprint sino mas bien una carrera de fondo donde es necesario tener una estrategia a seguir, una agenda marcada que seguir, dando pasos pequeños, firmes y seguros, pero que en todo caso, te llevarán justo donde debes estar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: