Mensaje del Arcángel Miguel – NO DUDES

Mensaje del Arcángel Miguel – NO DUDES

Mensaje del Arcángel Miguel – NO DUDES

NO DUDES

En ti existe un fuego impulsor capaz de mover grandes cantidades de energía, capaz de dar vida y de hacer que las cosas simplemente sucedan.

Puede que te cueste conectar con ese pensamiento y tu mente se resista poniéndote mil excusas para demostrarte lo contrario pero tan solo serían tus miedos saliendo a la superficie para impedirte tomar el control de tu vida y pasar a la acción.

Y sin embargo, debes hacer lo posible por reponerte, no reprimas tus miedos, tan solo observalos, revisa de donde vienen, cual es el origen, porqué estás sintiendo eso, miralos a la cara y verás que cuando más los mires más se debilitan y menos necesidad de ponerte excusas tendrás.

Y es bueno que hagas ese ejercicio porque cuando hayas vencido tu resistencia inicial, estará preparado para asumir que tienes el poder de hacer que tus pensamientos y deseos se manifiesten en la realidad.

Es un tiempo de preparación donde realizar ese pequeño trabajo de aclarar energías en la mente te puede venir muy bien para conectar con tus intenciones, con esas que de verdad quieres llevar adelante y que en realidad te pondrán en el camino de materializar el objetivo que deseas ver cumplido.

Una vez des el primer paso, te darás cuenta de que no te costará rodar porque ahora se viene un periodo de tiempo donde esa energía impulsora tuya se verá favorecida por  energías circulantes que favorecerán ese desarrollo y ese avance.

No dudes ni por un instante que tú eres ese persona con la capacidad de moldear tu destino, de forjar la vida que deseas vivir y que a pesar de que debes trabajar para lograrlo, no será un imposible ni tampoco algo que te quite el tiempo de vivir la vida, todo lo contrario, te llevará a vivir la vida que realmente deseas disfrutar.

Escucha a tu corazón con mas frecuencia, y no solo en asuntos de trabajo, estudios o proyectos en general, sino también en asuntos de afectos, de cariños y de amores, porque será él el que te diga con certeza lo que a veces no desees escuchar pero también el camino que es mas recomendable seguir.

Solo piensa que si te entregas a todo aquello que favorece a tu bien mayor, transitarás por un camino de seguridad.

Es tiempo de superar obstáculos en todo sentido, de finalizar con retrasos, con malo sentendidos. Tiempo para favorecer nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas relaciones, o incluso de hacer valer tus derechos en todo sentido, tal vez en tu puesto laboral donde necesites negociar tus condiciones de bienestar o tal vez tu salario. Ahora puedes obtener esas mejoras con menos resistencia por parte de tus superiores.

Tan solo ten cuidado de no ser una persona irreflexiva, en exceso impulsiva, o con exceso de confianza al punto que bajes tu guardia y no revises ni siquiera lo esencial o derives en comportamientos irritables o agresivos por ese exceso de impulsividad.

Lo más prudente en este dia es pensar calmadamente antes de actuar porque de esa forma evitarás consecuencias desagradables y por otro lado, si piensas dos veces antes de actuar, puedes evitar el arrepentirte después de haber dado pasos poco recomendados.

Practica el arte de la diplomacia, de la reflexión y la templanza, porque eso te garantizará el éxito antes siquiera de haber iniciado ningún movimiento.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: