Mensaje del Arcángel Miguel – No estás solo

Mensaje del Arcángel Miguel – No estás solo

Mensaje del Arcángel Miguel – No estás solo

No estás solo

En este momento de tu vida, debes tener la certeza ya de que aun teniendo claro de que por ti mismo puedes lograr todo lo que te propongas, tu camino será más ligero, más productivo y más satisfactorio si cabe, si unes tu fuerza a la de otras personas.

Quizás estás por recorrer una nueva etapa en tu vida, y esa etapa requiere de personas que te acompañen en el recorrido, que te ayuden, aconsejen asesoren o simplemente te apoyen de alguna manera, y debes ser una persona receptiva a abrir tu círculo y recibir lo que la vida te brinde en el momento justo y necesario.

Observa, y te darás cuenta de que en esas áreas de tu vida que requieren de avance real, la vida mismo se las arreglará para darte el empujoncito que requieres para que des esos primeros pasos, y si aceptas esa ayuda desde tu libertad, verás que las bendiciones no tardarán en llegar.

Por muy independiente que seas, debes reconocer que todos necesitamos unos de otros, en algún punto del camino, aunque viajes en solitario, es mejor que unas tus esfuerzos con otras personas y trabajes en equipo, y si tu eres esa persona que sabe combinar bien su independencia y el trabajo en equipo, te darás cuenta de que sucederán auténticos milagros en tu vida porque el momento es ahora.

Esto no aplica solo a relaciones laborales, o de estudios, o de actividades lúdicas conjuntas, sino también a relaciones personales de amistad, familia o incluso románticas.

Ten presente, que todas las relaciones sanas fructifican y prosperan gracias a la interdependencia y es importante reconocer que tu necesitas de los demás en la medida que los demás necesitan también de ti.

Por muy autosuficiente e idependiente que seas, debes permitir que los demás te apoyen te ayuden y te sostengan en algún momento de tu camino, esta bien, no esta mal, porque al igual que ellos están para ti, tú también estarás para ellos.

Si te sientes vulnerable, no es malo, todo el mundo tiene un momento donde no está al cien por cien de sus capacidades, comparte tus necesidades con los demás, porque solo si hablas te podrán ayudar, son humanos igual que tú, y por mucho que lo deseen o que quieran empatizar contigo, no pueden leer tu pensamiento, solo si hablas solo si compartes entonces estarás en la tesitura de recibir y ser apoyado.

Si estás en ese momento donde deseas dar pasos para nuevos emprendimientos, ahora es el momento de buscar un asesor, un consejero  o alguien que esté en la tesitura de aconsejarte para que alcances las metas que deseas.

Si te abres a recibir esos consejos que necesitas, sabrán asesorarte bien y te ayudaran a progresar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: