Mensaje del arcángel Miguel – NO TE RINDAS

Mensaje del arcángel Miguel – NO TE RINDAS

Mensaje del arcángel Miguel – NO TE RINDAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TE RINDAS

Lo último que debes hacer, es venirte abajo dando paso a tus tristezas, a los pensamientos que las causan porque ponen más énfasis en lo que perdiste, en lo que dejaste por el camino, en lo que no ganaste, y no te deja ver lo que puedes hacer para ganar, para superar, para avanzar, para mejorar, para dar vida a tus sueños y a tus proyectos.

Quizás piensas que lo que perdiste era lo mejor… ¿pero cómo puedes saberlo? Quizás era lo mejor para ese momento, para esa situación, pero la vida avanza, la vida sigue, y todo lo que experimentas tiene un propósito, una finalidad, y todo lo que has vivido es lo que forma parte de ti ahora, es lo que eres, de modo que puedes decir, que te has hecho a ti mismo en base a tus experiencias.

Usa esas experiencias para dar forma a tu nueva realidad a través de nuevas decisiones; diferentes; que te lleven a un lugar distinto, un lugar mejor.

Para esto, tienes que dejar de prestar oídos a todo lo que pasa a tu alrededor y que altera tu armonía y tu propia paz, son solo circunstancias que forman una realidad pero de ti depende hacer esa realidad tuya o no, o usarla por el contrario como un trampolín de oportunidades para hacer algo distinto con tu vida.

No tengas miedo a los obstáculos que se presenten en tu camino, eso solo son piezas de un puzle que debes resolver y colocar y deberían motivarte para actuar mejor, para ser diferente, para marcar esa diferencia a través de tu originalidad.

La vida, no es una carerra  de sprints, sino que se trata de una carrera de fondo, donde debes tener una estrategia que te permita lograr un objetivo en el largo plazo. Es por eso, que aunque haya pequeñas interferencias a corto plazo, nunca jamas debes apartar tu mirada del largo plazo, nunca debes rentirte, nunca debes tirar la toalla por un momento de desmotivación. Si te caes te levantas, eso es lo que has hecho desde que naciste, te levantas y vuelves a andar. Asi aprendiste a dar tus primeros pasos, ¿Qué hay de diferente ahora que no hayas hecho ya con anterioridad?

Tienes todo lo que necesitas, desde que te abriste al mundo y diste tus primeros pasos ya contabas con ese arrojo, esa determinación, esa seguridad, esa confianza, de que podrias dar esos pasos, uno de tras de otro, y si, posiblemente te caíste alguna vez pero … ¿ y qué con eso? Quizás lloraste, o tal vez no, tal vez eras un bebé resistente, pero, luego del impacto de la caída te levantabas y volvías a intentar, y gracias a eso, aprendiste a andar.

Vuelve a esos orígenes, recuerda lo que fuiste, recuerda quien eres, mira todo lo que puedes hacer con todo lo que eres, recuerda tu fortaleza, no la perdiste, está ahí, solo tienes que poner la mirada en ella para dar pasos y andar ese camino que sabes que deseas andar.

Piensa que la vida no es estatica, tiene altos y tiene bajos, pero piensa en ti como esa persona que surfea la ola y cuando te subes a ella, controlas donde quieres que te lleve. Si la ola te engulle no te quedas bajo ella, sacas tu cabeza a flote y vuelves a remar.

Ahora es tiempo de remar, de subirte a tu tabla y de subirte de nuevo a la ola. Es tiempo de recomponerte, de unir todos tus trozos diseminados por las roturas del tiempo y de las experiencias y formar un todo, fuerte, indestructible, porque es lo que tu eres, un alma inmortal, que tiene dentro de si el motor mas importante un generador de energía inagotable, y ya es hora de que aprendas a usarla a tu favor.

Canta la canción, tu corazón te marca el ritmo, tu corazón te da la fuerza, y la letra de tu canción es lo que marcará tu destino. ¿Dónde quieres ir? Tu tienes ahora el poder de decidirlo y una vez lo tengas claro, solo da los pasos que se te marcarán en el camino porque te llevarán justo a donde tu quieres y deseas estar.

No te dejes engatusar por espejismos que solo son una gratificación espontanea, una distracción, un anestésico que te distrae de tus objetivos principales.

Busca lo duradero, lo estable, lo que resiste el paso del tiempo y te da esa seguridad que tu ser necesita.

Todo tu esfuerzo, todo tu trabajo, todo  lo que movilices de ahora en mas, no caerá en tierra seca y baldía, va a germinar, va a crecer, va a florecer y va a dar un fruto hermoso.

Cuida tus sueños, tus proyectos, a ti mismo… no te pierdas en el camino, no te dejes embaucar por la fantasía que solo engatusa tu atención y te distrae de lo importante.

Es hora de salir del desierto, y es hora incluso de ver, que en ese desierto en el que estés hay vida, hay oportunidades, y que si te lo propones, con poco que escarbes encontrarás el agua para alimentar a tus propios proyectos de manera que ese desierto, se convierta en un vergel, tu vergel, un oasis lleno de exuberancia y prosperidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: