Mensaje del Arcángel Miguel – PERTENENCIA

Mensaje del Arcángel Miguel – PERTENENCIA

Mensaje del Arcángel Miguel – PERTENENCIA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PERTENENCIA

Es posible que hoy necesites más que de costumbre, encontrarte a ti mismo, encontrar tu lugar, sentir que perteneces a un sitio concreto o simplemente que esté más incrementada en ti esa necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Y es que en el fondo, la base del ser humano es la de sostenerse a través de las conexiones emocionales que es capaz de realizar con el mundo que le rodea, ya sean personas, animales o incluso plantas, pero en esencia, la necesidad de nutrición y de comunicación con los afectos, con los seres queridos, puede ser más intensa hoy.

Y es que no eres una isla, aunque a veces necesites estar solo o disponer de tu tiempo para ti, para pensar, para tu ocio, o para alimentar tu mente o tus sueños o dedicarte a tus propias actividades en individual.

Pero esa necesidad que tienes de pertencer, de formar parte de algo, de encontrar ese lugar en el que encajas o que tal vez tu propio ser te está pidiendo a voces sordas necesita de ti que seas honesto contigo mismo, que hables contigo mismo, que identifiques con claridad qué deseas antes de dar pasos sin ton ni son. Y eso, implica necesariamente dos cosas, la primera de ellas es que seas muy honesto contigo para decirte la verdad, para ver la realidad sin maquillar y sobre todo tener la certeza real de lo que quieres y en segundo lugar, ser una persona dispuesta a dar los pasos necesarios para construir ladrillo a ladrillo esa realidad que en verdad quieres vivir.

Ello implica igualmente estar dispuesto a soltar todo aquello que tu ser identifica ahora como algo no necesario y pueden ser tendencias tuyas, hábitos tuyos, formas de pensar que ya no corresponden a la realidad que pisas pero también personas que ya no tienen razón de ser o estar en tu vida y que las mantienes por tus propios miedos personales y por las incertidumbres que provocan esos miedos.

A veces, tan solo puede que te sientas un poco decepcionado porque sientes que el mundo, la vida, o alguna persona en concreto, no te está retribuyendo en la medida que das o en la medida que tu piensas que mereces y ansias que te valoren, que te apoyen, que te vean y te reconozcan.

Sin embargo, en este proceso de andar nuevos caminos, eres tú quien debe amarse a si mismo, reconocerse a si mismo en primer lugar, tener la confianza y la certeza necesarias de donde deseas estar y sobre todo, tener claro que para estar donde quieres no necesitas depender de nadie, solo de ti, ni forzar a nadie, sino contar solo contigo.

Cuando tienes claro eso, si necesitas ayudas, simplemente surgirán porque el principio de abundancia cuando vibras en ella es la de tener lo que se necesita en el momento en que se necesita y cuando tienes esa certeza y ese convencimiento, el universo simplemente te lo proporciona.

Dicho esto, si te mantienes fiel a ti mismo, a tus sueños, tus pasiones, tus ideales, si trabajas activamente en lo que deseas y no tanto para gustar o para encajar por la fuerza amoldándote a las expectativas y deseos de otros, entonces te darás cuenta de que tienes el poder de brillar, de ser tú, de encontrar tu propia voz y sobre todo, de conocer el flujo infinito de la prosperidad a tu favor.

Trata de crear estructuras que sirvan a esos principios, sólidas, estables, duraderas en el tiempo pero sobre todo que te sientas cómodo transitándolas.

Si creas fantasías que solo sirven para cubrir agujeros eventuales o peor aun, para tapar viejas heridas que se abren de tanto en tanto, estás abocado a repetir la misma historia una y otra vez.

Es por eso que precisas de revisar esas uniones y esas alianzas malsanas que tengas, o el cómo tú mismo te relacionas con el mundo exterior, desde qué zona si desde el miedo o la seguridad, y busques la forma de que todos tus vínculos sean sanos y obviamente, no será buena idea establecer buenos vínculos si antes no reconoces y aceptas cuáles son tus patrones de comportamiento erróneos y  haces algo para corregirlos.

En todo caso, debes saber  que eres un hijo amado de Dios, y debes permitir que Él pueda demostrártelo. Escucha su voz a través de tu corazón, sigue el rumbo que te marca, y será algo que en verdad te llenará de bendiciones y alegrías.

Puedes oír el mensaje aquí

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: