Mensaje del Arcángel Miguel – PIENSA EN GRANDE

Mensaje del Arcángel Miguel –  PIENSA EN GRANDE

Mensaje del Arcángel Miguel – PIENSA EN GRANDE

PIENSA EN GRANDE

Ahora es un momento donde conectar con tus sueños, con esas cosas que quieres lograr pero requieren de gran esfuerzo por tu parte, requieren de ti que diseñes estrategias para ir cumpliendo metas paso a paso en el tiempo. Es desarrollar un proyecto que vas a mimar, que vas a cuidar, que vas a alimentar y a proteger durante un tiempo razonablemente prolongado, por eso debes mirar ese trabajo como algo que requiere de ti un fuerte compromiso pero también una fuerte determinación, y tanto compromiso como determinación solo serán posible si tienes un fuerte deseo de conseguir ese objetivo.

No es tiempo de rendirse, por imposible que te parezca, si es algo realizable, puedes conseguirlo, pero también debes dejar espacio para que actue la ley de milagro universal, y debes tener fe, confianza, y aceptar que no estás solo en este proceso, que tu camino a pesar de que puedas estar transitándolo en soledad no es una soledad real porque desde el mundo espiritual estarás recibiendo señales de ese acompañamiento que se te está realizando.

No te rindas, no desesperes. Cuando más desesperado estés, lanza tu petición al Universo y se acudirá en tu ayuda. El camino debes hacerlo igual, pero se te puede aliviar el transito, el proceso, se te puede tomar de la mano y se te puede guiar con dulzura, a pesar de que seas tu quien deba dar los pasos y tu el que haga el trabajo.

Esos pequeños desafíos a los que debes hacer frente, son esa nota que te aportará resistencia, confianza, autoestima, poder personal, porque en definitiva todo está diseñado para que tu te empoderes, para que tu saques fuera tu mejor yo, tu mejor versión y luego seas tu ese faro que alumbre a la humanidad siendo un angel en la tierra. Eso no requiere de grandes esfuerzos, solo transmitir tu luz, tu amor, tu bondad, tu armonía, tu consuelo a las almas dolientes, tu mano a los que la necesitan para levantarse, tu mirada de amor incondicional a quienes se sienten solos y perdidos. Porque a veces, una palabra amable, una palabra de consuelo, una palabra llena de cariño, puede marcar la diferencia entre vivir o morir, entre luchar o abandonar y dejarse ir, entre llorar y reir, entre hundirse en la depresión mas oscura y profunda o ver la luz al final del túnel.

Por eso, lo que tu hagas, cómo lo hagas, cómo lo transmitas, como te comprometas, es importante, primero para ti porque tu seras el primer beneficiario de todo ello, pero luego para tus semejantes porque son los que luego hallarán el camino directa o indirectamente a través de ti.

Tu eres importante, no debes rendirte ahora, eres un ser de luz precioso, maravilloso, y cada quien debe recoger este testigo y acomodarlo a su cotidianidad, en el área concreta que deban trabajar porque cada quien hará su aporte, cada quien sembrará su semilla, y luego, a nivel global, esas semillas diferentes todas entre si, formarán algo maravilloso del que todos se beneficiarán.

A veces, los más grandes cambios de la humanidad se dieron porque se juntaron muchos pequeños actos de amor altruista y cuando eres consciente de que tu servicio es importante y que a través de tu servicio ayudas al crecimiento de alguien más, entonces es cuando de forma involuntaria, sin que lo hayas pretendido, se obra la magia y todo comienza a funcionar.

A nivel mas sencillo, ahora tienes la ocasión de dejar oportunidades nuevas de cambio en tu vida, y cada paso que das en esos cambios es para ti como ir afinando tu voz, tu instrumento de creación para que luego al final, cante su hermosa canción y pueda materializar aquello para lo que trabajas.

Es por eso que debes ser flexible, aceptar los cambios, adaptarte a ellos, y ser el protagonista de tu vida atreviéndote a bailar tu baile y a cantar tu canción. No dejes que tu melodía sea triste, ni tu canto amargo, porque ese es tu poder, el poder de elegir lo que quieres cantar, recuerda que tu voz tiene poder y es importante lo que sale de tu corazón y tu mente a través de tu palabra.

Cuida tu voz, cuida tus palabras, cuida lo que sale de ti, de tu mente y de tu corazón, y piensa que si cuidas todo eso, estarás sintonizando con algo que es más grande que tu pero está en ti, y en esa unión perfecta con la fuente es donde comienzan a suceder los verdaderos milagros que puedes llegar a ver.

Recuerda a su vez, que aunque la vida que vives a veces lleva mucha velocidad, y solo se buscan soluciones rapidas, o gratificaciones instantáneas, no todo es así, a veces lo bueno lleva un proceso, lleva un tiempo y lleva unos cuidados, por eso piensa en grande, piensa en todo lo que puedes lograr si te comprometes a andar ese camino largo pero no exento de bendiciones, que no serán solo para ti, sino como te dijo, tus propias bendiciones llegarán también a toda aquella persona que tenga la dicha de acompañarte en tus procesos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: