Mensaje del Arcángel Miguel – ¿QUÉ ES LO QUE TE IMPULSA ?

Mensaje del Arcángel Miguel – ¿QUÉ ES LO QUE TE IMPULSA ?

Mensaje del Arcángel Miguel – ¿QUÉ ES LO QUE TE IMPULSA ?

¿QUÉ ES LO QUE TE IMPULSA ?

Es posible que estés harto o harta de oír la frase de “tienes que saber  qué es lo que quieres de verdad” y en esencia, esa es una gran verdad porque sin saber qué es lo que quieres de verdad seguirás dando tumbos en la rueda de karma sin poder salir de ella de ninguna manera sencilla.

Pero también es cierto que además de saber qué es lo que quieres de verdad es necesario que sepas qué es lo que te impulsa, cual es tu mayor motivación, y sobre todo si las motivaciones que te mueven a lograr un objetivo son lo suficientemente fuertes como para hacer ese gasto de tiempo, esfuerzo y energía para pasar a la acción en la dirección de ese objetivo.

 Y aquí no se valen excusas, ni tampoco máscaras. Tienes que ser capaz de mirarte a ti mismo y decirte la verdad en tu cara y comprobar la validez y la autenticidad de tus motivaciones.

Conocer esas respuestas te dan un poder infinito porque es lo que marcará la diferencia entre lograr un objetivo de manera fácil o por el contrario perder tiempo y energía en algo que realmente no es para ti.

Es por eso que tener esas respuestas es importante hoy, para que puedas tomar decisiones igualmente de importantes porque conocer tus porqués es lo que te habilitará para alcanzar tu propia plenitud.

Saber lo que quieres y conectar con el poder de tu motivación, es algo sumamente poderoso porque te convertirá en un enorme imán donde tus intenciones tomarán tal potencia que serán capaces de atraer aquello que buscas con facilidad.

A veces puede suceder que no sepas o no percibas con nitidez cuales son tus motivaciones o tus porqués y en base a que tomas tus decisiones o en base a qué te vinculas con otras personas y es que a veces las motivaciones y los porqués no atienden a la lógica y la razón y estás más influenciado tal vez por tus sentimientos hacia otra persona por poner un ejemplo, por querer agradarla o porque incluso vengas arrastrando cosas de tu pasado que aún no lograste solucionar.

En todo caso es necesario que tengas tiempo para ti para la introspección y para conocer a fondo tus motivaciones, y te preguntes quizás cómo te sientes, porqué actuas de tal o cual manera, y si te das el tiempo para analizar y responder tus propios sentimientos y preguntas tal vez te lleves una sorpresa con las respuestas  que te da tu propia alma.

Escucha a la voz de tu intuición. Tu intuición es esa vocecita que oyes la primera de todas en primer lugar, y se oye desde lo más profundo de tu ser y tu alma.

Cuando conectas con ese nivel de profundidad por un lado conectas con un nivel muy profundo de comprensión de cuales son tus verdaderas necesidades, cuales tus verdaderos sentimientos, y el porqué también de tus reacciones y cuando eres mas consciente de todo esto, te resulta mucho mas fácil cubrir esas necesidades y fallarte menos a ti mismo.

Esto es muy válido tanto para tus relaciones y vínculos en general como para potencial tu carrera profesional o tus proyectos personales.

Saber por ejemplo qué te impulsa o cual es la motivación de elegir una profesión,  unos estudios, un proyecto,  o cualquier actividad creativa, te habilitará para tomar mejores decisiones y reconducir tus pasos hacia el éxito en las metas que te hayas fijado.

En realidad, ninguna de tus motivaciones es buena o mala, pero conocerlas, autentificar su validez para ti a nivel personal, es lo que te acercará más al éxito que al fracaso.

La diferencia entre disfrutar de una vida mediocre a una vida extraordinaria es precisamente el ser franco con uno mismo y descubrir la verdad sobre porqué deseas algo en este momento y verificar la validez de tus motivaciones.

Ello no quiere decir que si tus motivaciones no se corresponden con tu verdad, no puedas lograr tus objetivos, claro que puedes, pero conocer tus motivaciones y ver que no hay intereses velados por el medio, en realidad te hará libre y te permitirá ser mucho más feliz de lo que ahora pudieras ser.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: