Mensaje del Arcángel Miguel – REGENERACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – REGENERACIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – REGENERACIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REGENERACIÓN

Este es uno de estos momentos en tu vida donde tal vez sientas que necesitas hacer un gran cambio en ti, una gran transformación en un área concreta de tu vida, y en algunos casos, tal vez sientan que ya han intentado muchas veces lograr un objetivo y han fracasado, especialmente si ese desafío tiene que ver con salud en cualquiera de sus áreas, física, mental y emocional. Incluso en desafíos de cambio de hábitos, cambio de profesión o actividades habituales etc.

No te rindas, tal vez es que o encontraste la información adecuada, o no tenías la motivación adecuada, o sentías que no era tu momento, o tal vez no contabas con los recursos suficientes, esto por poner algunos ejemplos.

Algunos, los menos tal vez, sienten que debido a su edad o el punto especial en el que se encuentran en su vida, este intento podría ser incluso la última oportunidad que podrían darse a si mismos antes de rendirse y simplemente dejarse llevar por el desánimo o la apatía.

Tu momento es ahora, no lo pienses más. Es importante para ti que hagas conexiones con el mundo que te rodea, especialmente en el mundo de los vínculos con otras personas. Cada quien sabe qué área de su vida tiene que trabajarse, donde están las carencias o deficiencias, dónde es que te gustaría cambiar o mejorar, y ello sería mucho más fácil si buscases primero un círculo de personas que deseen hacer lo mismo que tú, porque juntas la motivación crece pero la facilidad para compartir recursos de todo tipo puede ser un enriquecimiento mutuo.

Todo comienzo requiere un esfuerzo y el primero de ellos es el mental, porque tu mente te pondrá resistencias a esos cambios que desees hacer con mil excusas para que no tengas que esforzar en este primer paso y te rindas antes de comenzar. Por eso, es importante que busques cuál es tu motivación, cuanto te importa lograr ese objetivo, si lo deseas lo suficiente o simplemente puedes seguir igual que has estado hasta ahora sin hacer nada. Pero piensa, que si sigues como hasta ahora, las cosas seguirán como hasta ahora mañana, pasado mañana, el año que viene y dentro de diez años.

Si realmente quieres que algo en tu vida cambie tienes que encontrar tu motivación, ese pensamiento que fijado en tu mente te ayude a no rendirte cuando la vida te lo esté poniendo más difícil o cuando tú mismo estés atravesando los momentos de mayor resistencia en tu desafío.

Si no quieres que tu último cartucho se moje y quede inservible antes de ponerlo a funcionar, márcate objetivos realizables, progresivos, que te permitan transitar por ese camino que deseas emprender motivado, y que esa motivación tenga una retroalimentación especialmente si lo haces acompañado de otras personas, o incluso si buscas ayuda en un mentor, un intructor, o alguien que de alguna manera te acompañe en los procesos.

Es un momento donde realmente puedes lograrlo, tu energía ahora es regenerativa y las influencias que te llegan van a potenciar esa regeneración en ti. Comienza por retos personales pequeños, para sentir satisfacciones inmediatas que te motiven a ir más allá de tus propias limitaciones, superándote a ti mismo y sacando fuera tu mejor yo.

Piensa, que los esfuerzos que hagas, incluso que los sacrificios que hagas, no serán solo beneficiosos para ti si no que serán beneficiosos también para todas las personas que te rodean.

No te resistas a dejar entrar ideas nuevas en tu vida, sugerencias, consejos, habitos diferentes, personas diferentes, porque cuando abras tu mente, tu corazón y tu alma a la intención de cambio la señales comenzarán a llover hacia ti, la información que te llegue te irá reconduciendo al camino que debes andar, y solo tendrás que vencer tu resistencia inicial a la negación y brindarte a ti mismo la oportunidad que se te brinda.

No mires tus intentos fallidos en el pasado como fracasos en tu vida, sino como experiencias que te han dejado aprendizajes que ahora pueden ser precisamente la motivación que te empuje a querer darle un giro a tu vida y ser un agente de cambio muy importante.

Piensa que tu siempre tienes el poder, sin importar las condiciones externas que te envuelvan y tu voluntad, tu determinación, tu motivación y tu perseverancia son las que te ayudarán a llevar tu vida al siguiente nivel.

Este puede ser uno de esos finales que no vas a lamentar, no te dejara lagrimas, no te dejará sufrimientos, no te dejará dolor del alma, porque representará un final elegido por ti, un final de una situación que hasta ahora pudo ser dolorosa y ahora puedes ver a ese final de etapa en tu vida como la oportunidad que te das  a ti mismo de renacer, de regenerarte, de rearmarte a ti mismo y convertir a esta  nueva etapa de tu vida como el principio del resto de tu vida.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: