Mensaje del Arcángel Miguel – SE HARÁ JUSTICIA

Mensaje del Arcángel Miguel – SE HARÁ JUSTICIA

Hola Corazón, ¿cómo estás hoy? Espero que se sientas muy bien, pero si no es así, quiero compartirte un nuevo mensaje del Arcangel Miguel. Si llegas a este mensaje, en el momento en que lo hagas, piensa que es el momento correcto para ti, es el momento perfecto porque los tiempos de dios son perfectos y todo se dispone para que tú lo recibas justo cuando necesitas oírlo.

El Mensaje del Arcángel Miguel hoy te dice:

SE HARÁ JUSTICIA

Hoy es un día donde el término justicia tiene mucha importancia. El actuar de manera correcta, incluso frente a esas experiencias de la vida que pueden resultar un poco desafiantes en este momento encontrarán finalmente su equilibrio.

Es un tiempo de cambios, un tiempo de completar un ciclo, de descubrir o re-descubrir algo, de tomar decisiones, de pasar a la acción, de concluir algo y entregrarse al descanso nuevamente.

Todo tiene un ciclo, un proceso, nada es estático, todo está en constante movimiento y si ahora hay algo en tu vida que no te gusta como es, como está, como se dirige, es necesario que comprendas que incluso eso tiene su lugar y si está ahí es para que lo vivas, lo experimentes, lo transformes, y lo conviertas en tu punto de fortaleza, porque todo tiene su porqué.

Vive todas tus experiencias mirándolas con ojos diferentes, sin juzgarlas en exceso, y te darás cuenta de que cuando no implicas tus emociones en el drama, y trabajas desde la aceptación y la expectación, entonces el Universo mismo va haciendo los reajustes necesarios para que encuentres el equilibrio.

Podría decirse que hoy es un dia de ley de causa y efecto, toda acción tiene su reacción, y esto es así siempre, no es que sea hoy de manera puntual, pero si te darás cuenta de que todo tiene su efecto quizás porque el resultado está más dentro de la inmediatez, se recoge lo que se siembra y hoy puedes llevarte alguna agradable sorpresa, o puedes tener una revelación que te iluminará justo cuando más lo necesitas.

En todo caso, el equilibrio debería ser tu objetivo hoy, ser ecuánime en todo lo que hagas, en tus vínculos, en tus proyectos, en tus actos, en tus cuidados, en tu orden, porque en el equilibrio está la virtud.

Hay mucho que aprender aun, y será mucho mejor si te mantienes en una actitud de flexibilidad, aceptación  y receptivo a lo que te llega, siendo objetivo para analizarlo y considerando todas las opciones posibles y todos los puntos de vista posibles. En definitiva, la resiliencia es importante también.

El equilibrio es importante, dar y recibir, hablar y saber escuchar, comprender y pedir que te comprendan también.

Es necesario vincularse con los demás a través de lo sencillo, lo cotidiano, lo sensible, de corazón a corazón, en un intercambio sano de ideas, pensamientos y sentimientos y buscando que en esos intercambios siempre haya un equilibrio, un beneficio mutuo y que todas las personas que interactúan se sientan oídas, valoradas, respetadas. Es necesario ser justo con todos.

Solo desde ese punto de intercambios equitativos es que la justicia prevalece y se te tratará igual que tu tratas y será posible llegar a negociaciones justas, acuerdos justos porque en todo debe haber una compensación equitativa.

Tal vez sientas que has experimentado situaciones injustas, pero lo que no debes permitir es que esas situaciones de injusticia te definan o definan la totalidad de tu experiencia de vida.

Incluso, es posible que veas como se corrige una situación errónea o puedes ser tú mismo o tu misma quien ayudes a otra persona que está en situación de indefensión.

En todo caso, si tienes que darte voz a ti mismo tanto para defender tus valores, tu posición como tus derechos vitales, ahora es el momento de hacerlo porque si actuas con equidad, con justicia, son sentido del honor, te darás cuenta de que podrás defenderte a ti mismo e incluso a otras personas positivamente porque tu voz tendrá un valor.

Es un momento para el compromiso, tanto contigo mismo como con otras personas, porque en este momento tu eres esa persona que puede marcar la diferencia si tus intenciones son claras, justas  y te comprometes con una causa.

En todo caso, ten presente que por encima de ti hay un ser superior que guiará tus pasos y sobre todo, llevará las situaciones hacia el bien supremo de todas las personas interesadas  a través de actos de amabilidad, empatía, coraje y actos de amor altruista.

Gracias por estar aquí y oír este mensaje. Te deseo que tengas un día lleno de bendiciones para ti y los tuyos y que el Arcángel Miguel guíe tus pasos dándote la confianza, la seguridad y toda la protección que necesitas.

Un abrazo de luz para todos.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: