Mensaje del Arcángel Miguel – SERENIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel –  SERENIDAD

Mensaje del Arcángel Miguel – SERENIDAD

SERENIDAD

A veces hay cosas en la vida que por mucho que intentas direccionarlas parece que no tienes control alguno sobre ellas  y a veces debes comprender y aceptar sin más, que hay circunstancias o situaciones  que fueron así escritas y diseñadas con un propósito mayor que quizás tu mente no va a lograr entender y a veces ni siquiera hay que buscar el entenderlas sino aceptarlas sin más  y trabajar con lo que esas situaciones te traen  y ver qué es lo que te pueden enseñar.

Por eso, a veces necesitas tener serenidad para aceptar aquello que no puedes cambiar,  debes tener la fortaleza de aceptar el desafío de cambiar aquello en lo que si tienes el control y el poder de cambiarlo y debes meditar para conectarte con la sabiduría y el conocimiento para entender la diferencia entre una cosa y otra.

A veces el reto consiste en aceptar las cosas como vienen o incluso en las relaciones y los vínculos afectivos el desafío consiste en aceptar a la otra persona como es, sin intentar cambiarla ni transformarla en algo que sea más conveniente para ti y teniendo en cuenta esto hoy puede ser un buen di para analizar desde qué punto te estás vinculando con el mundo que te rodea, y entender que hay cosas que no puedes cambiar y eso en si es una liberación, no tienes que hacer algo que sabes que no te va a arrojar un resultado distinto con lo que no tienes que emplear fuerza ni energía en ello y por eso puedes pasar a otra cosa diferente.

Cada persona tiene su propio trabajo personal, su propio camino de autodescubrimiento y desarrollo y tú solo puedes caminar tus pasos, no puedes caminar los pasos de los demás y todos en general, en su conjunto están destinados a obtener en ese trayecto la mejor versión de sí mismos.

Es posible que sientas que ahora mismo tu abundancia y tu prosperidad no fluyen, que te encuentras en un punto de estancamiento tal que por mucho que hagas o muevas ficha estás en el mismo sitio sin poder avanzar mucho más,  y debes ver en ello que se te está incitando a aceptar el momento con lo que trae de una manera incondicional, es algo temporal, quizás derivado de condiciones externas pero que en lo personal tiene un propósito para ti que ahora no puedes ver pero más adelante entenderás porque ha sido decidido por destino.

No luches contra ti mismo, simplemente relájate, y capea el temporal que tengas entre manos de la mejor manera posible y simplemente observa hacia qué dirección te llevan los pasos que se te invitan a dar. Si tomas esta decisión, si aceptas que sea la divinidad quien te guie, se te concederá la serenidad necesaria para tomar decisiones que te llevarán a hacer las elecciones correctas en todo momento y que sin duda alguna te llevarán a prosperar.

Y sí, es verdad que a veces puede ser harto doloroso el lidiar con situaciones que son un bloqueo constante en tu vida y que te puede costar entender quizás como pueden pasarle cosas malas bajo tu perspectiva y punto de vista a personas buenas, pero como se te dijo antes, a veces no es cuestión de entender si no de aceptar porque todo tiene un porqué.

Todo lo que haces en las situaciones que vives, la manera en que respondes con las decisiones que tomas, es tu manera de hacerle cara a la vida y de hacer frente al destino que tú mismo marcaste antes de nacer.

Y ahora, es uno de esos momentos donde hay que entender que hay situaciones que no pueden cambiarse, solo hay que vivirlas, tal y como son, no rendirse porque no es para siempre, y desde ese punto de fe, te darás cuenta de que hay luz y las cosas van a mejorar.

Si tú te alineas con tu destino, consciente de lo que tú puedes hacer y lo que no puedes hacer, de lo que puedes cambiar y de lo que no puedes cambiar, sin duda alguna hallarás serenidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Y también en Facebook

 

Estamos tambien en:

TELEGRAM INSTAGRAM

 









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: