Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ – Mi talento está muy solicitado

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ – Mi talento está muy solicitado

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Mi talento está muy solicitado y mis cualidades son apreciadas por aquellos que me rodean.
Tengo abundancia de tiempo y de oportunidades para expresar mi creatividad en cualquier área que elija

Lo esencial, con frecuencia, es sentir que uno merece ser reconocido por sus talentos pero en esencial, también es aprender a valorar uno mismo los talentos propios. Con frecuencia piensas que lo que haces es normal, no tiene nada de extraordinario y no identificas tus habilidades como un talento especial. Por eso, es el primer paso, el valorarse a uno mismo para que los demás también puedan hacerlo.

Cuando aprecias tus cualidades das rienda suelta a tu libertad para crear, no te sientes incómodo ante esa visión de ti mismo siendo el propio creador de tus obras y de tu vida en particular y te recreas placenteramente ante esa visión y esa oportunidad de crear. Cuando haces esto, abres ante ti una ventana de oportunidades de mejoría y expansión increibles, de las que realmente no eres consciente.

Permite que tu SER se exprese, se aprecie y se valore a si mismo, porque de esa manera, estarás permitiendo también a los demás que lo hagan.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad