Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Mis felices pensamientos me ayudan a lograr un cuerpo sano
Llenar mi mente de pensamientos placenteros es el camino más rápido para tener salud.

Seguro que has oido decir más de una vez «aquello que resistes persiste» o «tus pensamientos crean tu realidad» y es cierto. Cada vez que persistes en vivir en el dolor, el miedo, la ansiedad, el rencor, la melancolía, estás alargando más, mucho más las fuentes de dolor en tu vida. Llegarán a ti eventos que te provocarán una y otra vez ese mismo tipo de dolor, hasta que despiertes y comprendas que ya no necesitas pasar más por esas situaciones.

Pero tú puedes cortar de plano eso tan solo variando tu manera de afrontar la vida, encontrando una forma de pensar positiva, aun cuando tus vivencias sean dolorosas, esa realidad puede cambiar tan solo encontrando la forma de canalizar de manera positiva tus pensamientos y no dejando que nada ni nadie te sabotee, ni siquiera tu mismo-a.

Cuando dentro de ti tienes pensamientos positivos unidos a emociones positivas todo funciona, incluso tu salud, porque de alguna manera se darán esos eventos que te hagan mejorar y sanar.

Te propongo un ejercicio, busca un momento feliz, al estilo Peter Pan, y haz de ese momento feliz tu pensamiento feliz, y te haga sentirte bien, alegre, vivo y lleno de ganas de seguir disfrutando de la vida.  Esto no quiere decir que te enganches a pensamientos que luego te causen añoranza y tristeza, asi no se vale. Porque en tus momentos bajos, usaras ese pensamiento feliz para cambiar tu vibración con mayor facilidad y rapidez.

Ese pensamiento feliz puede ser algo que aun no ha sucedido, por ejemplo ¿que te haria feliz? ¿viajar?¿verte flotando en una playa paradisiaca? pues en tus momentos bajos imaginate a ti mismo en esas situaciones y tal vez te asombres con el pasar del tiempo descubriendo que has sido capaz de verte sano, feliz y disfrutando de esos eventos que has imaginado en la realidad.

 

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad