Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 15 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice MOTIVACIONES

En el día de hoy probablemente seas más consciente de la necesidad de reflexionar acerca de tus motivaciones con respecto a ti mismo, tu vida, tus proyectos, tu hogar o familia, tus relaciones en general, que hace que te replantees un objetivo y seas capaz de mantenerlo en el largo plazo, y por ende, al ser consciente, puedas obrar en consecuencia.

De hecho, este es un buen momento para replantearse objetivos que supongan un esfuerzo continuado y sostenido en el largo plazo y les dediques toda tu energía y te pongas de pleno manos a la obra porque la energía de la que dispones, no solo te permitirá hacerlo sino que también serás más eficaz.

Es un momento que te motiva al cambio constructivo de algunos aspectos de tu vida y que no solo te aportarán un beneficio personal sino también irán abocados a ejercer un efecto positivo como bien mayor dentro del medio donde te muevas.  Será mucho mejor si eres tú quien propicia los cambios, a que permanezcas estático sin hacer nada dejando que sea la vida mismo quien te empuje porque eso será peor.

Trata de hacer una revisión de tus recursos, especialmente en lo relativo a la economía y ten una visión clara acerca de en qué punto estás y que necesitas para subsanar los desarreglos que tengas e ella. Evita malgastar tus recursos y adopta medidas correctivas si ya has tenido gastos inesperados.

Ten en cuenta que hoy tendrás una mente clara y precisa que te ayudará a pensar con claridad y eso te ayudará no solo a planificar bien sino tambien a tomar buenas decisiones. Tal vez sientas el deseo de estudiar algo nuevo,  de profundizar en temas de tu interés, de comenzar una actividad nueva o un proyecto nuevo, de hacer un cambio de imagen o incluso de compartir tus motivaciones con tu entorno más cercano, y es en realidad un buen momento para comunicarse con los demás y a través de la objetividad lograr no solo buenas comunicaciones sino fortalecer los vínculos con los demás.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para escuchar  con atención los problemas de los demás, las inquietudes de las personas cercanas a ti, porque también estás en la posición favorable de aportarles ese empujón que necesitan para salir de sus propios letargos  y darles una motivación para avanzar.

Disfruta del momento, de esas pequeñas cosas cotidianas, de una buena compañía o una buena conversación, pero sobre todo ábrete a  relacionarte con tus amistades porque a través de ellas pueden surgir oportunidades  no solo de disfrutar y olvidar por un momento los rigores cotidianos sino también nuevas oportunidades de mejoría y progreso que pueden surgir derivadas de esos contactos.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad