Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice NECESIDAD DE ESPACIO

En el día de hoy es bastante probable que sientas las tensiones de las energías que se están moviendo a nivel cósmico y necesites tiempos de descanso, reposo y meditación para acomodar las energías, por eso es necesario que te des ese tiempo y ese espacio para relajarte, equilibrarte y experimentar tus emociones de manera relajada.

A su vez, debes ser consciente de que al igual que tu puedes necesitar tu espacio, los demás también, y es por eso que respetar el espacio de las personas que se relacionan contigo, incluida tu pareja, puede ser positivo y constructivo  para todos, pero también tendrás que lidiar con tus inseguridades, para no explotar en discusiones absurdas de celos, desconfianzas o posesividad.

Sería aconsejable encontrar un término medio, porque algunas personas tendrán la tendencia de aislarse tanto que será dificil para ellos comunicarse con claridad y expresar con claridad sus necesidades, sentimientos o intenciones, o hacerse entender por los demás, con lo cual para hoy será vital el que las comunicaciones sean lo más claras posibles a fin de evitar malos entendidos y dar lugar a discusiones que son del todo evitables.

Por otro lado, si eres capaz de manejar este compendio de energías positivamente, hoy se te presenta la oportunidad de comenzar de nuevo, de ser tu mismo, de trabajar para ti miso o en tu propio beneficio en algo que te importa, o incluso de coordinarte con los demás para que te ayuden sin que ello represente para ti una dependencia o venirte a menos, sino que será como un esfuerzo común cooperativo para lograr un objetivo común.

Es por tanto un buen momento para:  iniciar proyectos, para poner en marcha una idea o un proposito personal, para renegociar los terminos de un contrato, de una sociedad o de una relación, para arreglar todo tipo de papeleos tratando de mirar todo al máximo detalle, para forjar un plan de largo plazo y detallar todos los pasos que quieras dar hasta lograr la meta, para trazar incluso un plan de mejora de salud, para soltar todo lo que ya no sirva a tu propósito en este momento, para cambiar de empleo o para autoemplearte y sobre todo para abrirte a nuevos amigos, circulos sociales o incluso al amor.

Hoy tu ángel te dice que este puede ser un tiempo muy placentero  para ti al margen de tus actividades, responsabilidades y obligaciones si sabes encontrar el punto medio  si sabes expresar todo lo que haces desde la creatividad y te dejas llevar por tu propia intuición. La creatividad para ti en el día de hoy es algo de suma importancia porque te permitirá ver salidas a conflictos y solucionarlos de manera definitiva y positiva, o incluso te permitirá barajar opciones en cuanto a nuevos proyectos o propósitos de vida, pero también expresarte desde un punto diferente y en consecuencia obtener también resultados diferentes. Descansar suficiente hoy será un indispensable, no agotes tus fuerzas por completo antes de recurrir al descanso.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad