Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 09 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 09 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 09 de ABRIL 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice NO TENGAS MIEDO, VE HACIA ADELANTE

Pon tu mejor esfuerzo en tener pensamiento positivo, las ideas creativas y tu independencia serán tu mejor activo.

Estás en el camino de vencer todas las barreras que estaban limitando tu vida y es el momento de poner en marcha esa enorme capacidad de creatividad que hay dentro de ti, pero no te quedes solo en tener esa idea maravillosa que parece tan buena y suena tan bien, sino que haz lo posible por dar forma a esas ideas y ponerlas en marcha, ve con energía hacia adelante y no pares hasta ver esas ideas cumplidas, ahora es el momento.

Sabes cuidar de ti, y eso no es egoismo, es un bien y un privilegio para tu cuerpo y tu alma y es por eso que no debes descuidarte en el camino de lograr tus objetivos o de cuidar de otras personas porque esa es otra de tus mejores cualidades. Cuidar de ti también debe ser una prioridad.

Debes asumir el control de tu vida, aunque creas que te faltan fuerzas, no es así, puedes hacerlo y lo harás fenomenalmente bien, además, cuentas con el apoyo de la gente que te rodea y también de tus angeles de la guarda que cuidan constantemente de ti. Y ha llegado la hora de que retomes el control de tu vida y la lideres y la conduzcas hacia una posición mucho más positiva. No estarás solo-a porque los que están contigo te seguirán, ayudarán y apoyarán.

No temas agotarte, hoy tienes una gran cantidad de energía y los pequeños inconvenientes que puedan surgir a lo largo del día los resolverás positivamente y sin esfuerzo.  Usa esa energía y tu claridad mental, a la par que tu intuición para hacerlo.

Si estás atravesando un mal momento, no es tiempo de venirse abajo o de permanecer más de lo necesario en la auto-compasión, queja o lástima. Tampoco debes darle mas valor a los miedos o a las dudas, porque ahora es el momento de echarle coraje a la vida y ponerte en acción. Eleva tu autoestima porque puedes lograr lo que te propongas, tan solo debes iniciar esa primera intención de ponerte a la acción y lo demás vendrá rodado. Confía en ti, en tus ideas, en tus sueños, y manifiesta la intención de comprometerte contigo mismo-a  y con tus objetivos y te darás cuenta de que hoy puedes canalizar todas esas intenciones de manera muy positiva.

Hoy tu ángel te dice que todas tus relaciones pueden salir muy fortalecidas hoy, porque cada uno tendrá la tendencia de poner lo mejor de si mismos, y de avanzar juntos con objetivos comunes hacia adelante. Sé optimista y acepta las ayudas que surjan hoy de personas que bien te quieren.

Quizás hoy es un dia donde puedes ver aumentados tus gastos especialmente en temas de hogar, proyectos personales o inversiones en negocios. Si estás justo de dinero, mantén un ojo atento al gasto y no te excedas más de lo que puedes gastar. Justifica muy bien todo lo que gastes hoy y lo agradecerás mañana.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

LECTURA ANGELICAL Semana del 8 al 14 clic aquí

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad