Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 28 de Febrero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 28 de Febrero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 28 de Febrero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice  NO TENGAS MIEDO

Tal vez sientas que estás muy emocional y veas las cosas un poco fuera de lugar y contexto, pero tan solo necesitas hacer una pausa para restablecer el equilibrio.

Tu mente ha estado trabajando demasiado últimamente  quizás tus emociones te han sobrepasado en más de un momento y ocasión, por eso, es bueno que  hagas una pausa en tu camino simplemente para ser tú, para descansar, para hacer las cosas que de verdad te hacen disfrutar de esos pequeños momentos de la vida sin mas pretensiones.

Tus ángeles de la guarda te sugieren que es preciso que encuentres un equilibrio entre tu mente y tu corazón, entre tu trabajo y tu vida privada, es bueno que te ocupes de ti mismo y te des un poco de sosiego porque a través del descanso, luego verás las cosas mucho mejor.

Dar trabajo a tu mente hasta el agotamiento no es bueno para ti ni para nadie y si necesitas ayuda para re-equilibrarte acude a alguien cercano para hablar o incluso pídele a tus ángeles que te liberen de esa pena o de esa preocupación que te está agobiando.

No tengas miedo, no te sientas inseguro, pronto te darás cuenta de que tan solo estás haciendo acopio de energía para afrontar un cambio positivo en tu vida y serás espectador de cómo las cosas van a comenzar a mejorar y avanzar seriamente .

Déjate guiar, escucha las señales que te llegan y toma decisiones,  pero sobre todo no tengas miedo de avanzar, lo estás haciendo bien y aunque por tiempos te pueda parecer difícil gestionar demasiadas cosas a la vez en tu vida lo harás espectacularmente bien porque cuentas con el apoyo y la ayuda de tus angeles y guías que te acompañan en el camino.

Hoy tu ángel te dice que pronto comenzarás a ver las recompensas, libera tu mente y tus pensamientos de todo aquello que pueda representar un obstáculo en tu camino, de todo pensamiento negativo que pueda alterar tu realidad porque los pensamientos negativos son los mayores obstáculos que puedas encontrar ya que son los creadores de realidades dolorosas que ahora se materializan mas rápidamente precisamente por los tiempos en los que estamos y las energías que se mueven.  Aun así, no tengas miedo, cuando descubras que en tu mente hay un pensamiento negativo, di “cancelado y transmutado” y rápidamente reemplázalo por otro mucho más positivo y te darás cuenta de que en verdad estás retomando el control de tu vida y de tu capacidad de crear positivamente.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

Puedes escuchar LA LECTURA ANGELICA SEMANAL aquí. semana del 25 al 03 de MARZO










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad