Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Enero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice NUEVA OPORTUNIDAD DE CAMBIOS

Ábrete al fluir de la energía y los cambios serán positivos para ti.

Hoy las sensibilidades y las susceptibilidades pueden estar a flor de piel, sin embargo, el amor hacia uno mismo y hacia el prójimo y el compartir de manera incondicional con otros puede hacer que esos movimientos de energía se transformen en cosas positivas.

Tal vez te apetezca pasar más tiempo en compañía de tus seres queridos, compartiendo vivencias y viviendo cada momento como algo único y especial y lo mas positivo hoy para esto es ser flexible y no tratar de imponer siempre tu criterio, a veces tener la razón no es lo mas importante.

Deja que las ideas fluyan a la par que tus sentimientos, cree firmemente en que lo que vas a hacer es positivo para ti y no habrá nada que te impida lograr tus objetivos ya sean personales o profesionales, pero es clave que tu manera de pensar sea positiva y amorosa.

No dejes que tus emociones controlen tus impulsos porque eso no será positivo para tus presupuestos económicos, un poquito de cabeza y vivir el momento desde la sencillez te irá mucho mejor.

Si estás atravesando un momento de tensiones, piensa en esto como oportunidades de superarte a ti mismo y por tanto busca formas de transmutar todas esas energías densas en algo positivo. Tener una mente positiva es esencial para ser una persona triunfadora y quizás te ayude un poco el hacer un inventario de todo lo que has logrado en el último año y que ha sido positivo para ti y da gracias por ello. Recuerda que ser impaciente te llevará a ser ansioso, date tiempo para vivir el momento, para apasionarte con la vida, con las cosas pequeñas que te pueden hacer disfrutar y saborea los momentos como únicos.

Hoy tu angel te dice que no hagas nada que no te apetezca realmente hacer. Sentir paz en tu interior es la consigna del dia y ello conlleva el mirar todo lo que te rodea con sentido del humor pero sobre todo con paciencia y en ocasiones con un poquito de organización. Insisten en que debes darte permiso para disfrutar el momento presente, porque el pasado es algo que ya no está y el futuro aún esta por llegar. Disfruta lo que tienes ahora porque en eso consiste la verdadera felicidad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Enero 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad