Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  14 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  14 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  14 MAYO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice NUEVOS PLANES

Date algo de tiempo para definir tu plan de acción, eso te reportará beneficios.

Hoy es un día para que dejes hablar a tu corazón y le permitas expresar lo que lleva en su interior para ti. Generalmente te dejas arrastrar por tus emociones en vez de guiarte por los sentimientos pues cosas diferentes son, y cuando dejas que sean las que tus emociones hablen, son tus miedos, temores, inseguridades y preocupaciones las que toman forma, y cuando son tus sentimientos las que hablan es la confianza, la resolución, la esperanza y la fe en que algo nuevo puede llegar para ti lo que cobra forma.

No dejes que sean tus miedos los que hablen por ti, y deja que sea tu corazón a través de tus sentimientos los que te conecten con el fluir de la abundancia ilimitada. A pesar de que en tu vida  haya situaciones de carestía economica y emocional, hoy puedes ver la luz en tu camino y encontrar soluciones de manera inesperada a esas preocupaciones que estaban llenando tus pensamientos.

Piensa que en la vida todo gira, todo vuelve, y si siembras bien hoy, lo que volverá mañana para ti será el fruto de lo sembrado hoy. Eres una persona con grandes capacidades, con pasión y entusiasmo que puedes impregnar en tus proyectos personales así como en tus relaciones y a través de esa seguridad y de la ayuda de tus angeles que guian tus pasos hoy puedes sentir que no caminas solo y que todo tiene solución para ti.

Abre tu corazón y deja que a través de él, el amor se expanda a todo lo que haces, que sea tu creatividad y tu intuición las que te guien para encontrar caminos de apertura en todo aquello que te rodee, tanto en lo profesional, espiritual o relacional. Deja que sea tu intuición la que te abra nuevas perspectivas de futuro en la vida en aquello que mas te preocupe y pide a tus angeles que guien bien tus pasos.

Hoy puedes sentir que todas tus relaciones son armónicas y que si te abres a escuchar a los demás, tus palabras serán escuchadas también, siendo posible por tanto que malos entendidos se arreglen, que situaciones que estaban un poco obstaculizadas comiencen a fluir y que esas relaciones que estaban un poco atascadas logren entenderse y avanzar hacia adelante siendo unidad.

Hoy tu ángel te dice que confies en ti, que estás preparado para afrontar una nueva etapa de tu vida y tener paciencia para sembrar pero tambien para permitir que tus proyectos y relaciones fluyan a su ritmo natural será lo que te augure tiempos de armonía y prosperidad en el futuro.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  14 MAYO 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad