Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de ABRIL 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de ABRIL 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice PACIENCIA Y DESCANSO.

Para tomar buenas decisiones es preciso meditarlas pacientemente antes de actuar.

Incluso cuando ya hayas hecho movimientos para ir en una dirección concreta, también es necesario tener paciencia para saber esperar por esos buenos resultados. Especialmente si estás inmerso en un proyecto personal, hoy es un dia para cuidar los detalles, y tras sopesar pros y contras entonces tomar buenas decisiones que potencien los puntos fuertes de tus proyectos.

Esto aplica a todas las áreas de tu vida donde te encuentres en esa fase de búsqueda de algo mejor que te motive y te haga sentir feliz, pero tal vez la falta de enfoque, el cansancio que arrastras o el exceso de información te impidan ver cuales son las mejores opciones para ti y es por eso que hoy sería bueno que descansaras suficientemente o te dieras el tiempo de meditar antes de tomar decisiones relevantes para ti en la vida. De hecho, sería prudente tomarse el tiempo necesario para pensar hacia dónde quieres ir, qué cambios quieres hacer en tu vida o qué cosas quieres soltar antes de tomar esas decisiones tan importantes.

Es comprensible que sientas inseguridades o miedos, todo lo nuevo representa un desafío, pero en ti residen todas las cualidades necesarias para abordar esos desafíos, tan solo necesitas clarificar tu mente y evitar ser impulsivo y reactivo a la hora de actuar porque de esa manera evitarás equivocaciones que no te favorecerían, a la par que evitarás desencuentros con la gente cercana a ti por tener esa tendencia a ser tal vez un poco rudo en el día de hoy, rudo o fácilmente irritable.

Realizar actividades que te ayuden a depurar esas energías densas en ti, sería algo saludable a realizar en el día de hoy. Ejercicio suave y moderado, tomar el sol, un paseo por la naturaleza, una dieta depurativa, unas horas de sueño en medio del día para reponer fuerzas, leer ese libro que nunca tienes tiempo para leer, escribir tus pensamientos en un diario etc, son actividades que hoy pueden ser una vía de transmutar energías para ti muy positiva.

Cuando te das esos tiempos de regeneración ves las cosas mas claras y entonces te das cuenta de que en verdad si que puedes hacer montones de cosas a la vez y que puedes dar rienda suelta a tu creatividad y que después de un fracaso surgen nuevas oportunidades y nuevas formas de hacer las cosas.

Hoy tu ángel te dice que tomes decisiones con tu corazón, desde el amor, no desde la lucha, pues es a traves del amor que hoy podrás conciliar puntos importantes en tus relaciones pero tambien en tu vida y a través del autocontrol y la paciencia serás capaz de llegar a ese punto de solución y de éxito  como resultado de un acuerdo favorable y objetivo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad