Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  26 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  26 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  26 MAYO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice PAUSA

Si le das demasiadas vueltas a las cosas no hallarás las respuestas que buscas

A veces necesitas demasiado el entender el porqué de las cosas,  porqué se actuó de una manera u otra, porqué se tomaron estas decisiones u otras, qué hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa o si hubiera tomado aquella decisión, o porqué esas personas actuaron conmigo así… etc. Y debes comprender que a veces no hay un porqué claro, al menos no el que tú estás buscando, a veces tienes que plantearte el avanzar y dejar atrás esas ruedas en las que te ves envuelto y atrapado simplemente porque te dejas arrastrar por tus estados emocionales.

Dale una pausa y un descanso a tu espíritu porque lo está necesitando. Hacer cosas diferentes, ver la vida de forma diferente, tomar decisiones diferentes dejando atrás esas viejas estructuras que a todas luces ya no te sirven. A veces es preciso perdonar para poder avanzar, entendiendo que todas las experiencias de vida que has tenido te han servido para llegar al punto en el que estás y han hecho de ti la persona que eres, buena, fuerte, valerosa y decidida.

Es posible que tú no te veas a ti mismo-a como alguien con valor, con capacidad para ser independiente o con capacidad para resolver por ti mismo tus propios problemas pero si, lo eres, tan solo debes mirarte para verlo y comprenderlo. Por eso es precisa esa pausa, para que te mires y para que comprendas, para que te des el valor que te mereces y para que decretes cuales son los próximos pasos que vas a dar en tu camino.

No te sientas desmotivado si sientes que tienes que dejar algo atrás para comenzar algo nuevo, o incluso renovar tus ideas, es más, hoy pueden surgir ideas que de pronto sientas que te permitirán hacer las cosas con mas soltura y dinamismo y estando más en consonancia con tu propio ser y por ende sintiéndote mas feliz.

El camino se hace andando, despacio, sin prisa pero sin pausa y tú ya has comenzado a dar esos primeros pasos aunque no te percates de ello, pero a poco que reflexiones te darás cuenta de que en efecto es así. Y es momento para disfrutar de esa calma que te mereces tras el trabajo intenso, para que aposentes tus emociones, encuentres tu centro y te armonices contigo mismo y con el universo.

Hoy tu ángel te dice que más importante que cualquiera otra cosa es que logres armonizarte por dentro y por fuera, y a veces puedes sentir que es dificil pero da pasos pequeños, no necesitas agobiarte dando grandes pasos. Una buena idea para hoy podría ser salir a dar un paseo por la naturaleza y dejarte impregnar por sus vibraciones, por su luz, por los mensajes que te dejan el viento, el agua, las hojas de los árboles o los animales que te salgan al encuentro. En cualquier parte puedes encontrar esa señal, ese impulso, esa energía que te de el empuje que necesitas para ir en la buena dirección. Deja que tus sentidos se abran y te guien, regálate ese momento de pausa para hoy porque en verdad te lo mereces.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  26 MAYO 🌟👼🌟”

  • Muchas gracias Ángel realmente me siento como me decís, voy a tratar de hacer todo lo posible por tomar esa pausa , y dedicarme a recibir lo que Dios me da en el día de hoy!!! Gracias,, Gracias Lilian Dios te bendiga!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad