Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  07 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  07 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  07 MAYO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice PREOCUPACIONES EXCESIVAS

Reflexiona atentamente sobre las decisiones que quieres tomar.

Es posible que inicies tu día con excesivo cansancio, o malestares o incluso a nivel emocional con una carga importante de preocupaciones o apatía con ganas de dejar de lado cosas que en realidad forman parte de tu paquete de responsabilidades y a pesar de lo sobrecargado que estés, es necesario que te pongas en marcha con una buena dosis de buen humor y  creatividad.

Es necesario hacer algún tipo de cambio para que las cosas mejoren, pero el mayor cambio se obra en tu interior. Haz acopio de tu fortaleza, voluntad y capacidad para perseverar para afrontar los desafíos del día y te darás cuenta de que recibirás las recompensas merecidas.

No te dejes llevar por una falsa sensación de ahogo, especialmente en lo tocante a las relaciones, porque hoy hay una tendencia importante a estar muy exaltados, a confrontar por cosas absurdas y que cualquier cosa actue como detonante para la discusión porque en cierto modo, se está en el lado pesimista, negativo y temeroso de la vida en vez de ver con optimismo las oportunidades de avance que hay.

Evita por tanto los pensamientos negativos porque están basados en el miedo o el temor a algún tipo de perdida y eso te va a llevar a la desestabilización  y falta de armonía a lo largo del día.

Confía en tu intuición porque será un garante de seguridad de ir hacia la buena dirección y sé paciente, tómate el tiempo que necesites para tomar buenas decisiones antes de lanzarte a la acción o de hablar sin pensar las cosas. Eso va a favorecer el que elijas situaciones que te lleven a disfrutar de armonía y paz en tus relaciones y a disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida. Evita sobre todo a la gente que solo viene a traerte chisme para desestabilizarte.

Hoy tu ángel te dice que con un poco de voluntad y auto-disciplina conseguirás sortear los eventos que bloquean tu camino y a través de la calma, la no impulsividad y el no ser reactivo, te permitirán ver oportunidades de mejoría en tu dia, el equilibrio en esos asuntos que te interesan y porque no, soluciones que terminan con las preocupaciones en temas de dinero o relaciones. Algo que se estaba retrasando puede activarse de pronto, tan solo necesitas tener paciencia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  07 MAYO 🌟👼🌟”

  • Hola Lilian soy de Argentina, hace unos pocos días descubrí el mensaje del Arcángel San Miguel, y después el mensaje diario de nuestro Ángel de la guarda,tengo 63 años y a veces parece que muchas cosas quedaron sin hacer en mi vida y siempre estuve al servicio de mi madre , esposo y mis hijas, pero ya están grandes e igual siguen reclamando atención,. Siempre creí y sentí a mi Ángel incluso hace unos cuantos años , en grupo de oración, cerraba los ojos y lo veía con sus alas blancas y sus ojitos tiernos cuando abría los ojos no se dejaba ver fue hermoso ver lo que mi corazón sentía, que me acompaña ,me cuidaba y me guiaba , por supuesto nadie me creyó.. Oír tus mensajes me hace mucho bien me da esperanza,, de que puedo hacer algo mucho mejor en el tiempo que me quede en este mundo, y creer mucho más en los Ángeles!! Muchas bendiciones!!! Me hace bien oírte, y querer saber más de mis queridos angeles!! Cariños!!

    • Maria Cristina con 63 años estás en la flor de la vida, eres muy joven y tienes aun mucho tiempo por delante para vivir, disfrutar y hacer las cosas que siempre quisiste hacer. No pongas la mirada en lo que paso o lo que perdiste, pon la mirada en lo que de hoy en adelante puedas hacer y lograr. Te envío un abrazo fortísimo con mucho cariño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad