Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Procedo del espacio amoroso de mi corazón

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Procedo del espacio amoroso de mi corazón

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Procedo del espacio amoroso de mi corazón y sé que el amor abre todas las puertas.

Estoy en este mundo para aprender a amarme a mí mismo y para compartir dicho amor con quienes me rodean

Si tan solo fueras capaz de mirarte en el espejo y ver el ser maravilloso que eres… mucho más allá de tus circunstancias, de tu aspecto, de tu salud, de tu economía, de tus complejos… eres un ser espectacular, que vino del amor, y es amor, con una capacidad inmensa para amar a otros, hasta el punto de no quedarse nada para si mismo-a.

Eres un ser maravilloso, y comenzar a dar pasos para valorarte con amor, mirarte con amor, hablarte con amor es dar pasos para ser un ser completo unido a ti mismo en su más amplia extensión.

Cuando te amas, eres capaz de dar también amor, cuando te odias, irradias y expandes esa energia a tu alrededor y todo comienza a ir mal, porque por mucho que te empeñes en amar a otros, la gente que vendrá a ti será gente sin capacidad de amarte, para que te des cuenta de que primero eres tú. Tu economia no va bien, tus relaciones laborales no van bien, tu trabajo no va bien, nada va bien, y todo es para que te des cuenta de que primero eres tu.

No dejes que pase ni un solo día más, sin que agradezcas y valores la bendición de estar en ese cuerpo, de amarlo, respetarlo, cuidarlo y mimarlo, honrando cada día de tu vida el poder disfrutarlo y abriendo todo tu ser a recibir todas las bendiciones  que el amor que te das a ti mismo puede otorgarte a través de las puertas que sea capaz de abrir.

Lo que das, recibes, lo que recibes, lo compartes… en un fluir eterno lleno de equilibrio y sincronía.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Procedo del espacio amoroso de mi corazón”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad