Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Puedo resistir lo que sea si así lo decido.

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Puedo resistir lo que sea si así lo decido.

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

El agua es mi bebida favorita. Ingiero mucha agua con el fin de limpiar mi cuerpo y mi mente.
Soy el único que tiene un control sobre mis hábitos alimenticios. Puedo resistir lo que sea si así lo decido.

Es de vital importancia que mantengas tu cuerpo hidratado en su justa medida, ni en demasía ni por defecto, porque de ahí depende directamente tu estado de bienestar a nivel salud. El agua te libera de toxinas, pero además transporta todos los nutrientes que tu organismo necesita hacia las células y por ende una carencia podría resultar fatal para ti.

Es importante también que tomes conciencia activa de cual es tu relación con los alimentos, si los usas para nutrición o los usas para llenar vacíos emocionales o existenciales. En el segundo caso, tal vez necesites ir al origen de tus problemas emocionales para poder solucionarlos de una vez, en vez de ir poniendo tiritas y parches que con el tiempo se caen y vuelves a tus recaídas en lo referente a tu mala relación con la alimentación.

Tomar una decisión saludable de manera consciente de tener unos buenos hábitos de alimentación, te llevará a mejorar tu vida en todos los sentidos pero en la abundancia y prosperidad también, ya que para que lo que venga de fuera sea próspero y abundante pero sobre todo armónico, todo en ti incluido tu interior debe vibrar en armonía.

Cuida tu salud, es tu mayor tesoro. Cuidando de ti, honras a Dios por este regalo precioso que te ha dado que es tu vida y por la oportunidad de estar experimentando vivencias que te lleven a crecer y desarrollarte como ser humano pero también como ser espiritual. Tu puedes vencer tus adicciones en todo sentido, tu puedes y hoy es un buen día para comenzar a liberarte de ellas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Puedo resistir lo que sea si así lo decido.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad