Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  30 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  30 MAYO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  30 MAYO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice  RECOBRA TU EQUILIBRIO

Expresar tus emociones de manera positiva te llevará a superar dificultades.

Es posible que te halles en un momento de sobrecarga emocional, especialmente al inicio del día, tal vez por que no has descansado bien o porque en tu interior tus pendamientos y emociones estan un poquito encontrados a causa de preocupaciones y eso te mantiene un poco emocional; pero sabe que si logras comprender tu situación y encontrar equilibrio en tus emociones internas, podrás ver oportunidades que están ahí para ti y te permitirán conciliarte contigo y reconciliarte con tu entorno si fuera necesario de manera muy positiva.

Trata de no tomarte en tus momentos bajos las cosas demasiado apecho, porque en esos momentos bajos, te cuesta mucho más conectarte con la gente y puedes herir con tus palabras mal expresadas. Es preferible que cuando te sientas así, respires hondo y medites para volver a tu centro de equilibrio antes de reaccionar.

Hoy puedes sentir, a pesar de todo, que las cosas van bien,  a pesar de la sobrecarga de dias pasados, hoy las cosas se van recolocando en su sitio y hasta es posible que recibas algún tipo de compensación por un trabajo bien hecho.

Date el tiempo de expresar tu creatividad, a través de tu intuición y tus ideas, conecta con la gente y tu entorno social, eso será positivo para ti porque encontrarás también apoyo, reconocimiento y ayudas si lo necesistases. A tu alrededor hay personas dispuestas a colaborarte y a apoyarte pero tambien a brindarte oportunidades. No lo dejes pasar.

Date momentos a lo largo del día para descansar, meditar incluso, para conectarte con la naturaleza, y si es posible y te lo puedes permitir, tomar el sol unos minutos meditando para sentir cómo te recarga de energía, eso sería fantástico porque te sentirás reparado, recargado y a tope para continuar.

Hoy tu ángel te dice que gracias a tu claridad mental puedes no solo tener lluvia de ideas para hacer las cosas de manera diferente o para emprender, sino que esas nuevas dinámicas te pueden llevar a lograr cosas positivas y a hacer avances importantes a lo largo del día, tan solo debes tratar de moderar tus emociones en momentos muy puntuales donde puedes sentirte desmotivado por cambios inesperados o por cansancio,  pero esos pequeños cambios que hagas solo harán que beneficiarte.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad