Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: RESULTADOS

Es un momento donde debes hacerte replanteos profundos sobre lo que deseas para ti de cara a futuro…

Y tomar decisiones con vistas a largo plazo, en este momento no te interesan resultados rápidos o efímeros que no te dan más  que un caramelo que te calma el ansia momentánea, pon el foco en objetivos sostenibles y duraderos y no temas a los cambios.

Tienes capacidad para dejar a un lado lo que es poco provechoso y poner tus esfuerzos en aquello que te dará beneficios sustentables.

Si algo hay que ahora debes tener claro es que es absurdo perder el tiempo en cosas que te van a generar poco rendimiento o nada, es preferible planificar pensando en el futuro sino quieres estar desperdiciando tu energía ni tu alma con pobres recompensas.

Sabes que hay cosas en tu vida que te están quitando energía y exigiéndote trabajar de más y es hora de que hagas un balance para ver qué sirve y qué no para dedicarte de lleno a lo que vale la pena.

No te de pena tomarte el tiempo de hacer todo esto porque el tiempo de las recompensas llegará y la cosecha para ti será abundante después de tu larga dedicación. Además, ahora puedes disfrutar de pequeños logros que ya has conseguido, de vivir un tiempo de bienestar con tu familia o amigos, de reconciliarte con personas que valen la pena ese esfuerzo y de disfrutar también un poco la vida.

Hoy tus ángeles te dicen que es perentorio que hagas acopio de fuerzas y energía, que revises tus hábitos y te deshagas de aquellos que están perjudicando tu salud y adoptes otros en su lugar mucho más saludables. Aliméntate correctamente, revisa que tus aportes vitamínicos sean correctos, consume abundantes frutas y verduras que te aporten las vitaminas y nutrientes de calidad necesarios porque te darán un extra de energías para afrontar tus proyectos en las mejores condiciones.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

No olvides suscribirte al blog haciendo clic aquí, recibirás las novedades en tu correo ¡gratis!

 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de Julio 🌟👼🌟”

  • Gracias mi ángel x por los mensajes tan exacto…es así realmente , a veces no se que contestar .Gracias por las bendiciones..tambien para ti ..Dios te bendiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad