Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  18 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  18 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  18 JUNIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice SATISFACCIÓN

Se inicia un ciclo nuevo tras concluir algo positivamente.

Seguramente has venido trabajando arduamente en los últimos tiempos sobre algo que te importaba sacar buenos resultados o finalizar exitosamente y hoy  tienes la oportunidad de hacerlo después de dar un ultimo esfuerzo o dar los ultimos toques a tus proyectos o a esa actividad que venías desarrollando. Puedes sentirte satisfecho porque con independencia del resultado has dado lo mejor de ti y ahora es un momento para disfrutar de un merecido descanso antes de planear tus próximos movimientos.

Ello no implica que no puedas valorar oportunidades que te salgan al paso para hacer cosas nuevas  pero harás bien en reflexionar con calma antes  de tomar decisiones trascendentales. Sopesa pros y contras y luego de eso toma tu decisión.

Presta atención a los detalles en todo lo que te suceda a lo largo del día, no te precipites, porque si bien es un día fluido donde las cosas se te dan con facilidad, también es cierto que puedes estar demasiado despistado y ello te lleve no solo a cometer errores o descuidos, o incluso a querer correr más de lo debido y con ello presionar para lograr antes resultados y eso no es positivo, o incluso tener un accidente menor por no prestar atención a lo que haces.

Sé paciente, la paciencia es una virtud, especialmente cuando tengas que afrontar conversaciones hoy con otras personas. Tómate el tiempo de escuchar lo que tengan que decirte, por dificil que te parezca el ejercer la paciencia a ese nivel. Te darás cuenta que podrás decir todo lo que desees expresar pero al darte el tiempo de escuchar a los demás, los resultados de las conversaciones fluirán mucho mejor.

Trata igualmente, de no ser demasiado obstinado o apegado a tu forma de hacer las cosas, es un día para renovarse en las formas y abrirse a ello te permitirá salir del estancamiento en el que podrías estar inmerso y por fin ver avanzar las cosas con satisfacción.

Hoy tu ángel te dice que es un día muy positivo para trabajar armoniosamente no solo en tus proyectos sino también en tus relaciones, recuerda, que una relación, con independencia de su naturaleza, es decir si es romántica o no, es como una rosa, para poder disfrutar de su aroma, has de saber amar también sus espinas y para construir algo bonito con alguien, es preciso poner amor y voluntad para trabajar y superar en conjunto esas partes que son menos bonitas.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad