Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Marzo🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Marzo🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Marzo🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice SÉ FIRME

No te dejes desbordar por las emociones y actúa con equilibrio.

No cabe duda de que es un tiempo donde las emociones estarán a flor de piel, y sin duda aflorarán también en ti, es natural, pero debes ser una persona que u se la lógica, la razón y el discernimiento, para actuar con la mayor claridad mental posible ante los diferentes limites que irás encontrando en tu camino.

Es probable que la gente de tu alrededor te ofrezca resistencia, que haya tendencia a discutir con facilidad y a ti te corresponde saber razonar con los demás de manera equilibrada pero firme  para lograr resultados justos para todo el mundo.

Busca ante todo la imparcialidad en todos los discernimientos y decisiones que tomes a lo largo de todo el día, buscando actuar desde la verdad y la ética porque eso será bueno para ti pero también para las personas que te rodeen, y en definitiva, será un bien común para todos y los resultados que obtengas de esta forma, solo pueden ser positivos.

Desde fuera los demás pueden verte como si fueras un “mandamás” en el día de hoy y a ti te corresponde que a pesar de actuar con firmeza, y tal vez severidad en algunos momentos,  procura que no haya un exceso  y tus conductas se deriven al exceso de poder o hacia actitudes que lastimen a otras personas, como se te dijo sé justo en el día de hoy buscando el bien para todos, no solo para ti.

Actuar con prepotencia o con violencia no será lo que te de hoy los resultados que buscas, ni tampoco con exceso de rigor. Es un momento para concentrarse en cosas concretas, reales, especialmente en el tema salud y economía, y entender lo que se necesita en cada momento para resolver situaciones de necesidad puntuales y hoy puedes recibir o bien los consejos que necesitas o incluso la ayuda que requieres.

Hoy tu ángel te dice que eres una persona excepcional, creativa e intuitiva, y esas cualidades que te aportan ese sexto sentido tan fino serán las que te ayudarán a resolver casi cualquier cosa en el día de hoy. Cuida de ti, cuida de los tuyos, tu hogar y tus proyectos, pues hoy puedes, a pesar de todo, ver luz al final del camino, tan solo mantente sereno, firme y equilibrado.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad