Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  29 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  29 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  29 de Julio 🌟👼🌟

 Hoy tu ángel te dice: SENSIBILIDAD

Expresa tus pensamientos desde la ternura y el corazón, apreciando cada instante con sensibilidad.

Algo que debes comprender es que  cuando tu mente toma el mando  se vuelve exigente porque está enfocada en el miedo y en mantener el control de todo lo que le rodea.  Y hoy es necesario que le pongas un poco de sensibilidad, amor y ternura a tu mente para que, en perfecto acorde,  tus comunicaciones con otras personas, se muevan en equilibrio y armonía.

Si necesitas un poco de tiempo para ti, para estar contigo a solas, es un buen dia para hacerlo. No tienes que estar solo todo el tiempo, pero a veces tomarse el tiempo necesario de meditar y recobrar tu tranquilidad, te permite mirar las situaciones de la vida con otra perspectiva diferente y encontrar salidas creativas a pequeños desafíos que de otra forma serían un gran obstáculo para ti.

Disfruta hoy de esas pequeñas cosas que la vida te ofrece, saboréalas estando presente en cada instante, siendo feliz con el momento presente y poniendo  la atención en lo que quieres para ti en la vida.

Cuando pones el foco en cosas que solo te traen discordia, se genera más de lo mismo y te ves envuelto en una rueda de la que  te cuesta salir después.

Pon amor en lo que haces, en todo aquello que hagas. Pon amor en tu mirada, en tus palabras, en tus actos, porque cuando pones amor en todo eso, no hay intenciones egoístas  ni deshonestas y a la vida y el universo no le queda más que darte multiplicado lo mismo que tu das.

Hoy tu ángel  te dice  que es un dia muy positivo para reconciliarte contigo mismo, con la vida, con personas a las que amas y también para sanar esas heridas del pasado que tanto te cuesta olvidar. Solo recuerda, que actitudes y pensamientos rígidos, crean  más situaciones inarmónicas  en tu futuro. Comienza ya a crear con conciencia y consciencia sabiendo que tú llevas en ti la Esencia de tu Creador.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, pronto habrá contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad