Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice TEMPORAL

Es necesario que sepas, que a pesar de las dificultades que puedas estar atravesando en algún aspecto de tu vida,  es algo temporal, nada es para siempre  y todo pasa, de modo que trata de ver más allá de las dificultades y piensa que no estás solo para superarlas.

Y eso es importante que seas muy consciente de ello, a tu alrededor cuentas con personas que de algún modo estarían dispuestas a ayudarte de manera muy gustosa pero también en el mundo espiritual tienes apoyos deseando brindarte esa ayuda.

Sin embargo, no se te puede dar lo que no pides, y también debes estar dispuesto a recibir aquello que se te brinda y que puede ser una ayuda, que si bien no es la que esperas, es la que necesitas para tu bien mayor.

Necesitas encontrar un equilibrio en todo lo que haces y no dejar que tus pensamientos más pesimistas tomen el control de tu dia, es muy importante que seas consciente de que atraes justamente lo que piensas la mayoría del tiempo, por eso es necesario que cambies tu manera de pensar y de enfocar los problemas. Si quieres ser abundante no puedes estar pensando todo el tiempo en la carencia, si quieres encontrar un amor no puedes estar todo el tiempo pensando en lo solo que te encuentras. El cambio debe partir de ti y de tu manera de enfocar tu cotidianidad desde el pensamiento.

Presta atención a las cosas que manejas diariamente, se te están escapando detalles en los que necesitas poner toda tu atención. Si tienes que firmar documentos hoy, leelos en profundidad y no firmes nada que no entiendas, haz todas las preguntas necesarias hasta que llegues al fondo de la cuestión y te quede todo perfectamente claro. Esto aplica a todo aquello en lo que debas tomar una decisión trascendental hoy.  Es necesario que pongas un control sobre tu economía, trata de equilibrar la balanza lo más que puedas y evitar gastos que son innecesarios, más adelante lo agradecerás.

Hoy tu ángel te dice,  que no te sientas ansioso si hoy tienes que cambiar tus planes o necesitas cambiar algo después de evaluar algún tipo de información, nada es porque si y debes aprender a ver lo positivo incluso a través de los inconvenientes. Es justo ese tipo de actitud mental la que se requiere para ser abundante, la de esperar siempre lo positivo en lugar de estar vaticinando o esperando despropositos o desgracias todo el tiempo. Rodéate de personas positivas hoy, pon un filtro en toda la información que llegue a ti y no dejes que ensucien tu mente con cosas que no son tuyas. Aprender algo nuevo o incluir algo nuevo en tu día podría ser muy positivo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad