Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice TOMA CONCIENCIA

En el día de hoy es necesario que tomes conciencia de quien eres realmente, y tú eres mucho más que las situaciones que vives a diario, más que tus problemas, más que tus ansiedades o que esas cosas que te producen dolor, estrés o tristeza. Eres mucho más que todo eso.

Tomar conciencia de quien eres en realidad, es lo que te dará fortaleza para salir adelante, para superar tus propios estados emocionales e incluso tus problemas porque te darás cuenta de todo lo que tú puedes hacer, en tu momento actual, para mejorar algo en tu vida que necesita mejorarse para avanzar. Eres tú y solo tú, en el día de hoy quien tiene la capacidad de retomar el control de tu vida y decidir hacia dónde quieres llevarla y ponerte a trabajar para hacerlo.

No cedas a esas personas que solo vienen a ti para minar tu moral, y hacer bajar tu estado de ánimo, o  a hacerte sentir pequeño o culpable. Es un día más bien para juntarte con personas que tienen la capacidad de ayudarte a remontar tu vida, a animarte, a ayudarte positivamente y también es un día para que tu te centres y veas las cosas desde un punto más objetivo.

Es esencial que mantengas la calma en el día de hoy y que no cedas a discutir ningún tema delicado o crítico porque te resultará algo complicado el no perder los papeles, es decir, la paciencia o la compostura. Desde luego si te sientes desafiado te verás en la tesitura de tner que defenderte porque no vas a retroceder y si tienes que defender tus derechos es el momento de hacerlo.

Trata de tomarte el tiempo de discernir entre lo que es verdaderamente importante y lo que no , porque todo puede parecerte igualmente importante y en verdad no es así, y puede resultarte muy desgastante el tener que dividir tus energías para dar de si para todo. Priorizar será esencial en el día de hoy.

Hoy tu ángel te dice que será necesario hacer un esfuerzo por seguir rutinas o planificar minimamente le día porque la velocidad que toma dificultará mucho el que sigas el ritmo habitual y tendrás tendencia a la impulsividad y eso te llevará inevitablemente también a la irritabilidad. Tratar de mantener la calma en todo será tu mejor activo para hoy. En la economía previsión, ahorro y evitar gastos innecesarios es esencial. En la salud evita los excesos porque posiblemente algunos ya te estén pansando factura y cuida tus emociones, porque te están golpeando en tu organismo demasiado y de seguir así terminarás enfermando. Cuida tu hidratación por dentro y por fuera de tu organismo, y consumir abundantes verduras y frutas frescas que aporten además de hidratación un extra de vitaminas será vital para fortalecer tu sistema emocional y el auto-inmune.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 29 de Julio 🌟👼🌟”

  • Un día muy triste y difícil para mí. Tus aciertos… cuánta realidad y verdad . Haces que mi fe sea grande , gracias Miles de gracias. Nunca me dejes , mantenme cerca a ellos por qué solo así seré feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad