Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 18 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 18 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 18 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice TOMA DECISIONES JUSTAS

A pesar de los contratiempos, no tienes de qué preocuparte.

Especialmente en el día de hoy, es que debes ahondar en tu interior antes que reaccionar a todas las circunstancias que te rodeen en tu entorno, reflexiona y no te alteres si la gente que te rodea hoy pone a prueba tu paciencia y tu buen humor.

Usa tu intuición y escucha lo que tiene que decirte tu corazón, que no tu mente, y la forma de diferenciar ambas es que tu corazón tenderá a sacarte de la zona de confort y tu mente te hablará de miedos para controlarte.

Medita profundamente para ser capaz de tomar decisiones correctas pero sobre todo evita los impulsos y las reacciones, ten paciencia contigo mismo y con los demás.

Es un dia especialmente tenso y voluble, con lo cual, sería deseable que te dejases guiar por la comprensión y la bondad en las situaciones en las que debas hacer frente hoy, ser objetivo te ayudará, especialmente a la hora de tomar decisiones y no dejarte arrastrar por los vaivenes emocionales.

No tienes que preocuparte realmente de nada porque si reflexionas esas decisiones que tomes serán las correctas y en algunas circunstancias defender tus derechos te ayudará a encontrar también el equilibrio y la paz.

Hoy tu ángel te dice que si algunas personas en el pasado han sido injustas contigo, hoy tus ángeles de la guarda te ayudarán a ver con claridad y si se dan las circunstancias,  habrá ocasiones de conversación para llegar a un buen entendimiento e incluso reconciliación para que la situación mejore. No seas excesivamente intransigente  porque ver en las diferencias un punto de unión y cooperación te ayudará a encontrar el equilibrio.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 18 al 24 de MARZO 🌟👼🌟

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad