Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice TOMA DISTANCIA

Medita en profundidad antes de reaccionar a determinadas situaciones en el dia de hoy.

Ser demasiado reactivo en determinadas circunstancias tan solo te aportará mala energía a tu día y con ello puedes retrasar eventos positivos que están por llegar. Trata de tomar distancia emocional, tomate tu tiempo para racionalizar todo lo que te suceda a tu alrededor, para encontrar los puntos débiles y subsanarlos y para potenciar aquellos que pueden actuar a tu favor.

Cuando permites que las emociones negativas gobiernen tu vida, tan solo estás abriendo brechas en tu campo energético que es el que cuida de ti, te protege y te fortalece no solo en la salud sino también en esos centros energéticos que posees y que se ocupan de hacer prosperar aspectos esenciales de tu vida como pudiera ser la subsistencia o los asuntos del corazón.

Es importante por tanto que comiences a vivir tu vida de manera consciente, sabiendo que tu mente es poderosa, mas de lo que imaginas, capaz de cambiar cualquier circunstancia por extrema que sea de forma positiva y con ello crear una realidad alternativa dando un salto cuantico en tu línea temporal. Tal vez todo esto te suene extraño y que no lo entiendas, pero tan solo debes entender, que con tus emociones  unidas a tu tus pensamientos y lo que verbalizas a traves de tu palabra, crean el mundo en el que vives por eso es importante que comiences a crear de manera consciente en positivo. ¿Qué quieres vivir en tu vida? Comienza a visualizarlo y a sentirlo.

Las energías que circulan durante las horas matutinas de hoy propician la tensión en las relaciones entre las personas y por eso es necesario que tomes en cuenta todo lo anterior. ¿Vale la pena una discusión? ¿Vale la pena el impacto que puede tener en tu salud o en tu prosperidad? Trata de usar el dialogo asertivo para resolver cosas sin dejar que tus emociones caigan en picado, porque estas energías estan disponibles tan solo en la mañana y vale la pena el esfuerzo de llevar equilibrio y armonía a tu vida.

Si tan solo fueras consciente mínimamente de los cambios prodigiosos que podrías hacer en tu vida tan solo manejándola de manera consciente, tu vida estaría llena de más arcoiris y luces que de sombras y nubes.

En la tarde, después de las nubes brilla el sol y podrás darte cuenta de que estás en un proceso de cambios positivos, de una renovación de ti mismo a nivel interno y de todo lo que te rodea a nivel externo y cuando fluyes con la energía del cambio, tu vida se acomoda y las piezas encajan y es entonces cuando sientes que todas las bendiciones del cielo se derraman sobre ti. Sales fortalecido de todas tus experiencias, eres más fuerte, mejor persona  y has salido victorioso de la batalla más dificil que es lidiar entre tu mente y tu corazón.

Hoy tu ángel te dice que entres en tu interior, que medites con profundidad antes de tomar decisiones importantes en tu vida porque de lejos se ven las cosas mas claras, pero también estarás más abierto a recibir las guias de tus ángeles y guias personales que te ayudarán a re-conducir esas situaciones de manera positiva de forma que puedas avanzar de forma segura y satisfactoria.

Especialmente en la tarde puedes sentir que tus esfuerzos son valorados en cualquier área de tu vida,  e incluso lograr mejoras no solo en tus proyectos personales sino también encontrar un punto de reconciliación contigo mismo y con las personas implicadas contigo en una relación. No te preocupes tanto por las cosas materiales, esas van y vienen y hoy además puedes ver solucionados esos procesos que pueden estar preocupándote, o por lo menos sentir que están en vías de solución.

Pero sin duda, ayudarás a que esos procesos avancen más rapidamente si impregnas tu vida de más alegría y la alejas de emociones que hacen bajar tu vibración.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 18 al 24 de MARZO 🌟👼🌟

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 22 de MARZO 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad