Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice TOTAL TRANSPARENCIA

En el día de hoy puedes sentirte tentado a hacer ciertas cosas de forma poco cristalina, bien sea a nivel laboral o bien sea en las comunicaciones, o en las relaciones, y sea lo que sea que tengas intención de hacer de manera velada o poco clara mejor n lo hagas porque te pasará factura más adelante. La transparencia en el día de hoy es vital.

Puedes incluso sentirte un poco irritable, especialmente la inicio del día,  tal vez por la gran cantidad de cosas que tienes par hacer  o porque te pongan a prueba en tu valía de alguna manera y en verdad depende de ti de cómo gestiones a nivel emocional cada desafío al que debas hacer frente el que lo soluciones de manera exitosa o no.

Trata de no aislarte, bien por tus propias creencias limitantes o bien porque te sientas vulnerable o expuesto ante las personas que te rodean de alguna manera, es un día para solucionar cualquier cosa que te preocupe a través del buen dialogo y de la voluntad de llegar a acuerdos favorables.

Es más, es que lo suyo es que socialices, porque hoy tu sensibilidad, si la manejas bien, te permitirá conectar con las emociones de los demás y podrás entenderlos e incluso ayudarlos si está en tu humor hacerlo. Buen dia para hacer nuevos amigos, nuevos clientes, nuevas alianzas, o incluso para resolver temas pendientes en los que la comunicación sea un activo.

Buen día para planificar un viaje o hacer una salida o una excursión, una mudanza o un cambio de imagen personal o corporativa, un cambio en un proyecto o un cambio de hábitos personales. Todo lo que tiene que ver con cambios se favorece mucho en el día de hoy.

Hoy tu ángel te dice que tu mente hoy puede estar muy clara y precisa y es por eso que te permitirá ver las cosas con mayor transparencia también y por ende tomar buenas decisiones en temas que permanecian estancados y por supuesto puedes hacerlos avanzar. Solo toma en consideración el no llevar tus niveles de estrés hasta el agotamiento en el día de hoy porque será muy facil caer en excesos que podrían afectar a tu salud o incluso a tu economía.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad