Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Enero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice UN NUEVO COMIENZO

No tengas miedo de emprender nuevas etapas en tu vida, tus ángeles de la guarda están ahí para ayudarte a franquear cada etapa.

Ha llegado el momento de oír a tu corazón y seguir los dictados que este tiene para ti, de oír sus emociones y de sanarlas para poder avanzar. Has estado tan ocupado con los reclamos de los demás que te has olvidado de ti mismo y ya es tiempo de que mires hacia ti con amor.

Usa tu intuición, cree en ella y síguela pues ella te marcará  las pautas a seguir y te abrirá paso a nuevas perspectivas en tu vida. Siente la armonía que hay a tu alrededor, y déjate arropar por tus seres queridos en momentos de dificultad. Es tiempo ya de saber perdonar, comprenderte a ti mismo y a los demás, ser amable contigo mismo y con los demás, y superar etapas que ya están en el pasado para mirar con alegría a tu presente, disfrutar de él y tener los ojos llenos de ilusión y esperanza por el futuro.

Atrévete a salir del camino marcado, de las rutinas y la monotonía, saca fuera esa persona brillante que  hay en ti y deja que florezca como la flor más hermosa que tienes en tu jardín. Permitete ser una persona creativa y creadora de tu nueva vida.

A veces, salir de la zona de confort te permite ver las cosas de formas que antes no te habías planteado siquiera, de valorar oportunidades que antes no estaban a tu alcance, y de atisbar horizontes que antes ni siquiera eras capaz de soñar.

Es hora ya de emprender ese viaje maravilloso, construyendo la vida que deseas vivir, trabajando para lograrlo a través de tu pensamiento positivo, de sanar tus heridas emocionales, de aumentar tu autoestima y confianza en ti mismo, porque si tu crees que puedes, simplemente podrás.

Hoy tu ángel te dice que debes meditar seriamente para darte cuenta de quien eres en realidad y creer que los dones que te han sido dados por herencia del Padre, son dones de creación, dones de vida, dones de abundancia, dones de felicidad y en ti está el poder de hacerlos valer. Recuerda que a través del amor y la compasión (que no lastima ni pena) hacia ti y hacia los demás, lograrás activar los mecanismos de las bendiciones del cielo para ti.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Enero 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad